martes, 14 de abril de 2009

2º OBJETIVO SAL HEIRLOM BIRTH SAMPLER


Estoy poco a poco intentando ponerme al día con los SAL, durante esta semana quiero terminar los objetivos que me faltan del SAL Heirloom Birth Sampler que organizan las amigas de Aquí esta la SAL, he terminado el 2º objetivo y espero entre mañana y pasado terminar el 3º.

Me gusta mucho como va quedando y tengo que dar las gracias por todo el esfuerzo que están teniendo para organizarlo ya que son bordados muy laboriosos y casi todas las que lo estamos realizándolo somos algo novatas en ellos.
Pd: He sustituido el hilo brillante por DMC del color de la tela.

6 comentarios:

angie dijo...

Qué buena pinta!! tengo ganas de ver cómo continúa. El sal de las locas te ha quedado fabuloso. Besos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Zire, que bien, ya tienes el segundo, pronto alcanzaras a la cabeza de la carrera.
En cuanto a tu comentario, llevo tiempo dandole vueltas a hacer algo así como un SAL de patchwork, pero que en realidad seria un curso basico de patchwork, para saber todos los nombrecitos raros que utilizamos, y las diferentes técnicas basicas; vaya un curso para aprender a desenvolverse y poder asistir a un monografico y no hacer el ridiculo.
Estate pendiente de mi blog, que creo que el tema ya esta caliente, y pronto lo sacaremos del horno.
Besos.

Júlia dijo...

Hola Zire, he pasado a ver la idea que me has comentado de cambiar els hilo brillante. Me gusta más así, como lo has puesto tu.
Petonets
Júlia

Bruna dijo...

Un trabajo espectacular, te queda divino!.
Petonets

mardemenorca dijo...

Zire, pronto te vas a poner al día con el SAl y te está quedando divino. Tiene un sabor a antigüo que me encanta. Besitos.

Carpacar dijo...

Muy bonito Zire, vas de maravilla y aunque yo pienso que el kreinik le da un toque mágico, me gusta que vosotras innovéis y le déis vuestro toque.
Besos, Mamen.