Ir al contenido principal

2º OBJETIVO SAL HEIRLOM BIRTH SAMPLER


Estoy poco a poco intentando ponerme al día con los SAL, durante esta semana quiero terminar los objetivos que me faltan del SAL Heirloom Birth Sampler que organizan las amigas de Aquí esta la SAL, he terminado el 2º objetivo y espero entre mañana y pasado terminar el 3º.

Me gusta mucho como va quedando y tengo que dar las gracias por todo el esfuerzo que están teniendo para organizarlo ya que son bordados muy laboriosos y casi todas las que lo estamos realizándolo somos algo novatas en ellos.
Pd: He sustituido el hilo brillante por DMC del color de la tela.

Comentarios

orange/chocolate ha dicho que…
Qué buena pinta!! tengo ganas de ver cómo continúa. El sal de las locas te ha quedado fabuloso. Besos
MARGA'S HAPPY CRAFTS ha dicho que…
Zire, que bien, ya tienes el segundo, pronto alcanzaras a la cabeza de la carrera.
En cuanto a tu comentario, llevo tiempo dandole vueltas a hacer algo así como un SAL de patchwork, pero que en realidad seria un curso basico de patchwork, para saber todos los nombrecitos raros que utilizamos, y las diferentes técnicas basicas; vaya un curso para aprender a desenvolverse y poder asistir a un monografico y no hacer el ridiculo.
Estate pendiente de mi blog, que creo que el tema ya esta caliente, y pronto lo sacaremos del horno.
Besos.
Júlia ha dicho que…
Hola Zire, he pasado a ver la idea que me has comentado de cambiar els hilo brillante. Me gusta más así, como lo has puesto tu.
Petonets
Júlia
Bruna ha dicho que…
Un trabajo espectacular, te queda divino!.
Petonets
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
Zire, pronto te vas a poner al día con el SAl y te está quedando divino. Tiene un sabor a antigüo que me encanta. Besitos.
Carpacar ha dicho que…
Muy bonito Zire, vas de maravilla y aunque yo pienso que el kreinik le da un toque mágico, me gusta que vosotras innovéis y le déis vuestro toque.
Besos, Mamen.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!