lunes, 6 de abril de 2009

Ya estoy de vuelta!!


Bueno, ya me tenéis de nuevo aquí, han sido unas semanas muy movidas pero todo ha ido bien, estoy un poco cansada pero poco a poco me iré poniendo al día con todo. Tengo mucho trabajo atrasado sobre todo con los SAL, pero muchas ganas de trabajar. Os agradezco a todas vuestras muestras de apoyo, no lo olvidaré nunca.Muchas gracias!!
Y para que os animéis a hacer cositas os pongo un link que he encontrado en el que hay muchos tutoriales, espero que os sirvan de ayuda. Tutoriales
Pinchar en los iconos en forma de rombo que encontreis en la página.

18 comentarios:

Andrea dijo...

Hola guapaaaaaa!!!! Jo que alegría ver que estás de vuelta. Te hemos echado de menos. Me alegro que todo haya salido bien. Besos!

El Taller de Noa dijo...

Me alegra saberte de vuelta y todo en orden aunque con cansancio.

Un abrazo

susipatch dijo...

hombre por fin me alegro de que todo este bien zire un beso y bienvenida otra vez se te hechava de menos

Carmenhf dijo...

¡¡¡bienvenida!!!
me alegro de verte de nuevo por este mundo...
besos y abrazos...

Mariló dijo...

Cariñoooooooooooo, que alegría verte por aquí otra vez...... espero que esté todo tranquilo ya.... te hemos echado mucho de menos que lo sepas.
Besitos miles.... guapa....

mariona dijo...

Te echabamos a faltar.Bienvenida a tu casa.Voy a repasar el tutorial.
Gracias y Feliz dia

Ana Belén dijo...

Se te echaba de menos Zire.Me alegro de que estés bien y de vuelta. La página que has puesto de tutoriales está genial. Le he echado un vistazo y no tiene desperdicio. Gracias por compartirlo con todas.
Besos.

chuski dijo...

Cuanto me alegro de que estes con ganas de hacer tus cosas , la verdad es que se te extrañaba en el foro........ pones cosas tan bonitas . Un abrazo , y estoy muy contenta de que todo este bien .

mardemenorca dijo...

¡Que bien que vuelvas a estar con nosotros! Te he echado de menos.... y regresas y nos regalas una página con tutoriales chulísimos..... ¡Muchas gracias!.
Besos

gg dijo...

hola preciosaaaa, bienvenida de nuevo, que bien que ya estas por aqui.
Ahora a descansar un poquito y de nuevo manos a la obra.
Gracias por los tutoriales.
Besotes

reyes dijo...

Bienvenida, guapa. Se te echaba de menos.
Besitos

malubo dijo...

Zire qué alegría verte de nuevo te hemos extrañado mucho.
Besos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Zire, que alegria volver a tenerte aqui, con nosotras, te hemos echado de menos.
Besos.

Doris dijo...

me alegra leerte. iré a mirar lo de los tutoriales.

lalyco dijo...

Holaaaa!!! que sorpresa me he llevado, creía que iba a ser mas larga la ausencia, ¡ésto es buena señal, de que "lo que sea" marcha bien!.
Se te echaba de menos, me alegro que estés de vuelta.
Mira que paseo por la red, y esta pag. no la conocía, gracias, es para mirarla despacito.
Muchos besos.

Meg dijo...

Hola Zire, me alegra tu vuelta. Pero sobre todo saber que has vuelto con muchas ganas.
Un beso

Histle dijo...

Que bien que has regresado... espero todo bien para ti y los tuyos...
Te deseo unas felices pascuas.
cariños
Hilda

Sandra... dijo...

El trabajo lo irás realizando de a poquito.. no se puede todo de golpe y a la vez! Es una suerte que estés reincorporada al ruedo!!
Gracias por los tutoriales, son todos proyectos lindísimos.
Un beso y buen finde♥