lunes, 4 de mayo de 2009

MI PRIMER MARCAPÁGINAS

Ayer con motivo del día de la madre mi marido le regaló a su madre un libro, a ella le gusta leer tanto como a nosotros, y yo para completar el regalo le hice este marcapáginas es el primero que hago y lo he ido diseñando sobre la marcha, he utilizado lino rustico y he bordado las letras con el hilo DMC Ecru así como la borla a la que he añadido una perla pequeña, una puntilla bordada a bolillos y por el revés he utilizado una tela que me gusta mucho y que ya he usado en otros trabajos. A ella le encantaron los regalos, la verdad que se lo merece ya que es una gran mujer y tengo la suerte de tenerla como suegra.











13 comentarios:

anaislunita dijo...

HOLA!!!ZIRE.
CUANTO TIEMPO!!!
PUES, TE HA QUEDADO DE LUJOOOOOOOO!!!
MUY BONITO REGALO Y FINO.
FELICIDADESSSSS!!!!POR TU BUEN HACER.
BESITOS,WAPETONA.

mamen dijo...

que manitas hija que lindo es de verdad que es como todo lo que haces besos

angie dijo...

Qué marcapáginas más delicado. Así aún se lee mejor! Besos

mariona dijo...

Este libro le va a saber de maravilla con este marca paginas,es muy bonito.
Un abrazo.
Ah,la tela la compre en una tienda de Girona llamada Deria.

Mariló dijo...

Zire guapaaaaaaaaaaaaaa, tu suegra habrá alucinado porque el marcapáginas es precioso........ tienes un gusto exquisito........
Besitos

Carmenhf dijo...

buen regalo un libro y mejor regalo, el marca páginas hecho
por ti además!

ANA dijo...

Hola Zire , precioso y fino ...como todos tus trabajos que tienen una delicadeza que me encanta....tu suegra estara encantada....felicidades ....

mardemenorca dijo...

MARAVILLOSO!!!!!!!. Besos.

Doris dijo...

excelentes regalos, el marcapáginas es muy bonito.

malubo dijo...

Que marcapaginas tan divino, me imagino lo contenta que quedo tu suegra con esos regalitos.
Un abrazo.

lalyco dijo...

Un regalo muy bonito.
Besos

reyes dijo...

TE HA QUEDADO MARAVILLOSO!!!!

Dulce dijo...

Hola Zire,
Mas un trabajo hermoso. Me encantou este marcapaginas, muy elegante.
Besos.
Dulce