miércoles, 6 de mayo de 2009

A TODAS LAS AMIGAS BLOGUERAS

Como muchas de vosotras habeis visto en tv estos dias la madre de Juanma este niño tan guapo que veis en la foto esta recopilando fondos para ayudar en la investigación de la enfermedad que tiene su hijo " El sindrome de Alexander" es una enfermedad degenerativa.
Hoy me enterado que desde el foro facilisimo en el que participo se esta organizando el aportar algo de lo que hacemos cualquier manualidad para que sus padres en los eventos que organizen puedan venderlos si quereis participar de alguna manera os dejo el link de la página de la mamá de juanma

Gracias.

4 comentarios:

monica dijo...

yo hace ya algun tiempo que hice mi aportacion a la causa de JUANMA y puse un post en mi blog para que la gente se animara.Y espero que con mis DINEROS y todo lo que todo el mundo pueda aportar sirva para ayudarle a el, y a otros tantos niños como el.... Porque sera que para investigar enfermedades de este tipo cuesta tanto dinero y sin embargo para otras cosas hay millones y millones no lo entiendo la verdad.

lalyco dijo...

Gracias por pasarlo, no había escuchado nunca esa enfermedad.
Besos

Pom dijo...

Gracias por publicarlo no tenia ni idea.
Pásate por mi blog que tienes deberes.

Besos y buen fin de semana
Pon

Pilar dijo...

Ojala que todo el mundo ponga su granito de arena y consigamos entre tod@s hacerle a Juanma y a todos los niños que tienen está enfermedad la vida un poquito más fácil.
Besitos y pasad un buen fin de semana.