sábado, 23 de mayo de 2009

DECOUPAGE EN VELA Y BANDEJA


Mi amiga Nieves (Suki) es una experta en tutoriales y tanto en el foro de manualidades como en su blog el cual os invito a que os paséis por el, vereis todo lo que se puede aprender, ella nos explica como hacer diversas manualidades una de ellas es el decoupage en vela es la primera vez que lo hacía y me ha gustado mucho ya que es una técnica muy sencilla,simplemente con una cucharilla calentada con una vela por parte de dentro y aplicada por el otro lado a la servilleta con la vela así de sencillo . La bandeja la he hecho a juego le he puesto papel de arroz por debajo y estoy satisfecha con el resultado con lo que me gustan las velas, ahora con esta técnica mucho más.
Gracias Suki, sabes que te aprecio mucho,gracias por ser como eres.

15 comentarios:

Carmenhf dijo...

muy bonito este trabajo!!!
tengo que pasarme por el blog de Suki a ver si se me pega algo!!!

mamen dijo...

te ha quedado precioso y muy fino bueno como todo lo que haces besazos guapa

Mariló dijo...

Zire me ha encantadoooooooooooo, es muy elegante y fino..., pero claro... ese es tu sello personal, ya sabes que me gusta todo lo que haces.
Besitos

Sandra... dijo...

Te quedó un conjunto de maravillas!! Realmente encantador y delicado, te felicito.
Un beso Zire♥

Cassia Marques dijo...

ola, boa tarde

amei esse trabalho, vou tentar fazer, vamos ver se me doyu bem.
parabens

bjos cassia

angie dijo...

Qué bonito te ha quedado !! Pasaré a visitarla, gracias por la recomendación. Besos

mariona dijo...

Te ha quedado precioso,ahora mismito la visito.
Gracias y feliz domingo

mardemenorca dijo...

Hola Zire! Estoy encantada de que puedas volver a dejarme comentarios en el blog; los echaba de menos.
Te ha quedado un cojunto elegantísimo; es verdad que Sukal lo ha explicado genial en el foro pero tú le has dado ese toque personal que le pones a todo. Enhorabuena! Besos.

Manoli dijo...

Zire,el conjunto te quedo precioso.
Gracias por la recomendacion siempre es bueno aprender algo nuevo.Besos

chuski dijo...

Zire , te ha quedado un conjunto de vela y bandeja precioso , tienes mucho gusto para elegir los dibujos .Un besito

Helen dijo...

Vaya es una idea estupenda, te ha quedado fantástico

Respecto al proyecto de punto de cruz, la verdad es que asusta un poco porque es grande pero me resulta muy entretenido, y no se hace nada largo, jejejej

besos

gg dijo...

ay Zire, lo dominas todo y que bonito te quedan tus trabajos, preciosa la bandejita y la vela a juego.
Besotes

marianu77 dijo...

El resultado es precioso , en cualquier sitio te querara genial
Un beso
Marian

Zire dijo...

Me alegro que os gustará mi trabajo, lo tengo puesto en la entrada y me gusta como queda.
Muchas gracias a todas.
Besos.

El Taller de Noa dijo...

Que conjunto tan bonito.

Saludos