Ir al contenido principal

FUNDAS EN TOILE DE JOUY





Esta vez las fundas van combinadas en un toile de Jouy muy bonito, Natalia la mamá que me las encargó ya tenía este estampado en la funda de la sillita de la niña y le apetecía cambiar de color pero a ser posible con el estampado y bueno si está en mi mano intento que se cumpla y aquí está el resultado.
La de toile de Jouy en gris combinada con lino rosa es para su pequeña estrella y la azul azafata era para regalársela a una amiga. El interior a petición de Natalia lleva unos bolsillitos para meter las tarjetas sanitarias publicas y privadas. Tanto ella como su amiga han quedado satisfechas con el resultado. También tiene un blog lleno de ternura.
Muchas gracias Natalia

Comentarios

Natalia ha dicho que…
Gracias a ti por el trabajo, sobre todo el apurón que tuviste al final.

Y encantadas es poco, ENCANTADISIMAS, la verdad que por lo menos yo con la mía tengo un éxito...

Muchas gracias por las palabras tan cariñosas hacia mi blog.

Besos
Menta ha dicho que…
Realmente precisas, ademas de practicas.

Un saludo

Merche
Desirée ha dicho que…
Que tierno, me encanta!!!

Besos
jaiko ha dicho que…
hola guapa, ya veo que se te acabó lo bueno.. ahora a seguir maravillandonos con estas preciosidades, que no me canso de decir que me encantan!! las anteriores, las de las nenas de Oskia me encantaron!!

un besukii
margui ha dicho que…
encantadoramente bellas!, magia en tus manos.
soy margui, de margui country , te invito cordialmente a pasar por mi blog. cariño besis
Carmen - detodounpocoimas ha dicho que…
tan bonitas y delicadas como siempre... Yo algún día tendre que probar a hacer este tipo de fundas...

Besitos :)
Anónimo ha dicho que…
pues a mi que me resulta complicado combinar la toile de jouy, y ya ves que bien queda.
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
Son preciosas!!!! A mi me daría mucha penita usarlas porque son de exposición. Un beso.
Oskia ha dicho que…
Lourdes,
Son preciosas, como todo lo haces.
Espero que hayas pasado unas buenísimas vacaciones.
Besos.
corapensa ha dicho que…
!Eres una artista haciendo fun ditas! !!!Y con esas telas!!! Monisimas
Mari ha dicho que…
Como no iban a quedar satisfechas, son PRECIOSAS, dulces sin llegar a serr cursis, me han gustado muchisimo.
Mari
Silvia ha dicho que…
Me encantan, no me extraña que sus dueñas esten satisfechas.
Besos
Silvia
Andrea ha dicho que…
Por favor que cosas! Si es que una cosa es mas preciosa que la otra. y las telas..... divinas!!!Tienes un gusto de lo más elegante. Besos
Unknown ha dicho que…
Hola Zire! menuda preciosidad...son finísimas!! muchas gracias por la felicitacion por anticipado. No te preocupes, seguro que tienes mucho quehacer y si te luce como estas libretas pues que decir??? un besazo.
Unknown ha dicho que…
Hola guapa!
Yo alucino con tus creaciones...
Qué envidia, cómo manejas la aguja y que buen gusto tienes, hija, todo te sale de dulce.
Me chifla el toile de jouy y esas combinaciones en azul y rosa son súper tiernas, me encantan!!
Un beso!
Ohhhhhhhhhhhhhhh....QUÉ BONITAS!!!
LoLa ha dicho que…
Lourdes, que trabajo mas delicado, siempre es un placer pasar a verte, porque lo ofreces es realmante hermoso.
Besos grandes
Anónimo ha dicho que…
hola guapa paso adejarte muchos saludos besoos y a brazos que lindas las fundas estan tan femeninas!!

te dejo muchos saludos desde mexico

visan
QUIMA ha dicho que…
Zire como siempre te han quedado divinas, realmente preciosas.
Un peto
Maria ha dicho que…
Realmente preciosas¡ como todos tus trabajos, dan penas hasta de usarlas¡.y la tela fina y elegante¡
Un Besote
fernandez ha dicho que…
Hola Zire un placer conocerte ya que descubri tu blog y desde ese dia soy una seguidora mas de todos tus proyectos, que sencillamente me parecen maravillosos, precisamente te descubrí cuando vi las "fundas en tolile de Jouy" y te pedi que por favor si podias publicar el paso a paso, igualmente de las ovejitas que aparecen hoy. saludos y éxito.
carmen
Mamisole ha dicho que…
pero que lindas las fundas , me encantan la de las tarjetas

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!