Ir al contenido principal

RATONCITA Y RATONCITOS PÉREZ






Esta vez he hecho estos ratoncitos Peréz. Uno de ellos en color amarillo, el niño al que va destinado es un enamorado de este color asi que como no iba a tener un ratoncito en ese tono, es la primera vez que hago uno en este color pero reconozco que ha quedado muy "salaó" .
La ratoncita en tonos rositas y el otro ratoncito con peto en vichy en tostados no se quedan atrás... por lo menos sé que han gustado mucho y eso me alegra!!
Muchas gracias Amparo

Comentarios

Ohhhhhhhh....qué tiernas!!!!
Me gustan muchísimo!!!!
Elia ha dicho que…
Pero cómo no van a gustar, si son una delicia... que hermosuras de trabajo, tienes un don con la aguja!
abrazo
eljardindemiduende
Cristina ha dicho que…
No podría elegir uno, me gustan todos.
bsos
Anónimo ha dicho que…
que bonitos, y el amarillo precioso. Bueno, sera porque yo tambien soy una enamorada de ese color aunque reconozco que yo tmapoco lo utilizo mucho, es un poco arriesgado!!! pero en el ratoncito queda genial.
Maria ha dicho que…
que preciosidad de ratones zire¡ me quedaria con todos¡ tienes un arte con la aguja¡ un besote guapa¡ y gracias por pasarte por mi blog.
Naunet ha dicho que…
Me encantan tus ratoncitos Perez. La version que me hiciste para Daniel me tiene enamorada!!!!
Sonia ha dicho que…
¡me encanta el amarillo!
destaca un montón al lado sus otros hermanos ratones, jajajajaj....
besitos,
Anónimo ha dicho que…
QUE MANOS TIENES TODO GENIAL ,ME MUERO DE GANAS DE QUE ME TOQUE MI TURNO UN BESO ELENA, DEPASO TE DEJO MI BLOG POR SI LO QUIERES CONOCER CONMUCHOMIMO
Oskia ha dicho que…
Lourdes,
Que ratoncitos más monos, la ratita muy fina y el ratón amarillo queda muy cuco.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Que bonitos!! siempre me han gustado estos ratoncitos...
bss
El Sotaescala ha dicho que…
ohhhhh , el del peto es graciosisimo. Todavia no he hecho ningun raton , pero un dia de estos tendre que provar como me salen . roser
ANA ha dicho que…
Que bonitos todos ,,,estan preciosos y muy bien hechos ,,,
Marta ha dicho que…
Una preciosidad de ratoncitos.
Besitos guapa
Malvi ha dicho que…
Me encantan!! Yo también los hago.. pero no me salen tan bien! me salen mas gordos y no tan coquetos... tengo que practicar!

un beso y felicidades, estoy segura de que no hay nadie a la que n le gsuten esos ratoncitos y ratoncitas. Preciosos de verdad!

saludos
Carmen - detodounpocoimas ha dicho que…
Hola guapa.... tengo un sobrinito que debe estar a punto de que se le caiga algún diente... asi que voy a mirar alguno de tus ratoncitos para hacerle uno a el...

Gracias por visitarme!!!

Besitos ;)
Unknown ha dicho que…
Hola guapa!
Yo no sabría cual elegir porque todos son preciosos, tiernos, encantadores...
Tus manos tienen magia...
Un beso!
Andrea ha dicho que…
Que familia mas divertida. Me encantan! Seguro que le gustan mucho a los peques. Gracias por tu visita. Gabriela esta hecha una loca, con sus 5 dientes ;)Te mando un beso muy fuerte!!!
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Zire!
Tus ratoncitos personalizados son preciosos, tampoco yo podria elegir uno porque cada uno de ellos tienen su propia "personalidad", pero algo en común: mucha ternura.
Besotes!!!
LoLa ha dicho que…
Monisimos de verdad, te ha pasado como a mi, no tengo trabajos en amarillo, y la verdad que quedan preciosos en ese color.
besos grandes
Zire ha dicho que…
Muchas gracias por vuestros comentarios, en breve pasaré a visitaros.
Besos
Victoria Blaya ha dicho que…
Qué monos, podrías enviarme el molde para hacer uno a mi sobrina? muchas gracias, victoria.blaya@gmail.com

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!