miércoles, 22 de septiembre de 2010

RATONCITA Y RATONCITOS PÉREZ






Esta vez he hecho estos ratoncitos Peréz. Uno de ellos en color amarillo, el niño al que va destinado es un enamorado de este color asi que como no iba a tener un ratoncito en ese tono, es la primera vez que hago uno en este color pero reconozco que ha quedado muy "salaó" .
La ratoncita en tonos rositas y el otro ratoncito con peto en vichy en tostados no se quedan atrás... por lo menos sé que han gustado mucho y eso me alegra!!
Muchas gracias Amparo

21 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhh....qué tiernas!!!!
Me gustan muchísimo!!!!

Elia dijo...

Pero cómo no van a gustar, si son una delicia... que hermosuras de trabajo, tienes un don con la aguja!
abrazo
eljardindemiduende

cristina dijo...

No podría elegir uno, me gustan todos.
bsos

colorincolorado dijo...

que bonitos, y el amarillo precioso. Bueno, sera porque yo tambien soy una enamorada de ese color aunque reconozco que yo tmapoco lo utilizo mucho, es un poco arriesgado!!! pero en el ratoncito queda genial.

Maria dijo...

que preciosidad de ratones zire¡ me quedaria con todos¡ tienes un arte con la aguja¡ un besote guapa¡ y gracias por pasarte por mi blog.

Naunet dijo...

Me encantan tus ratoncitos Perez. La version que me hiciste para Daniel me tiene enamorada!!!!

Sonia dijo...

¡me encanta el amarillo!
destaca un montón al lado sus otros hermanos ratones, jajajajaj....
besitos,

Anónimo dijo...

QUE MANOS TIENES TODO GENIAL ,ME MUERO DE GANAS DE QUE ME TOQUE MI TURNO UN BESO ELENA, DEPASO TE DEJO MI BLOG POR SI LO QUIERES CONOCER CONMUCHOMIMO

Oskia dijo...

Lourdes,
Que ratoncitos más monos, la ratita muy fina y el ratón amarillo queda muy cuco.
Besos.

Rous dijo...

Que bonitos!! siempre me han gustado estos ratoncitos...
bss

el sotaescala dijo...

ohhhhh , el del peto es graciosisimo. Todavia no he hecho ningun raton , pero un dia de estos tendre que provar como me salen . roser

ANA dijo...

Que bonitos todos ,,,estan preciosos y muy bien hechos ,,,

Marta dijo...

Una preciosidad de ratoncitos.
Besitos guapa

Malvi dijo...

Me encantan!! Yo también los hago.. pero no me salen tan bien! me salen mas gordos y no tan coquetos... tengo que practicar!

un beso y felicidades, estoy segura de que no hay nadie a la que n le gsuten esos ratoncitos y ratoncitas. Preciosos de verdad!

saludos

Carmen dijo...

Hola guapa.... tengo un sobrinito que debe estar a punto de que se le caiga algún diente... asi que voy a mirar alguno de tus ratoncitos para hacerle uno a el...

Gracias por visitarme!!!

Besitos ;)

Nati-Jerez dijo...

Hola guapa!
Yo no sabría cual elegir porque todos son preciosos, tiernos, encantadores...
Tus manos tienen magia...
Un beso!

Andrea dijo...

Que familia mas divertida. Me encantan! Seguro que le gustan mucho a los peques. Gracias por tu visita. Gabriela esta hecha una loca, con sus 5 dientes ;)Te mando un beso muy fuerte!!!

Mercedes dijo...

¡Hola Zire!
Tus ratoncitos personalizados son preciosos, tampoco yo podria elegir uno porque cada uno de ellos tienen su propia "personalidad", pero algo en común: mucha ternura.
Besotes!!!

LoLa dijo...

Monisimos de verdad, te ha pasado como a mi, no tengo trabajos en amarillo, y la verdad que quedan preciosos en ese color.
besos grandes

Zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, en breve pasaré a visitaros.
Besos

victoria.blaya@gmail.com dijo...

Qué monos, podrías enviarme el molde para hacer uno a mi sobrina? muchas gracias, victoria.blaya@gmail.com