miércoles, 8 de septiembre de 2010

DE VUELTA A CASA Y CON FUNDAS DE DIARIOS


Hola a todas, ya estoy de vuelta en casa, las vacaciones inmejorables!!!
Ahora a organizar todo y ponerme de nuevo en marcha.
Poco a poco os iré visitando que como seguro que he sido de las últimas en llegar seguro que ya habeis empezado de nuevo a hacer preciosidades...
Os agradezco enormemente vuestras visitas y comentarios.
Os adelanto uno de mis trabajos que todavía no os había puesto en el blog, son unas fundas de diarios realizadas en lino topo combinadas con una telita estampada muy alegre son para dos niñas Nahia y June, las niñas de Oskia, os invito a visitar su blog hace unos trabajos preciosos tanto en decoupage como en Scrap y es una persona encantadora!!.


Besos para todas

20 comentarios:

ANA dijo...

Bienvenida de tus vacaciones y espero que te haya ido muy bien ...las fundas son preciosas y muy finas ,,,como siempre ...

Carmen dijo...

tan bonias como siempre!!!!

Espero que las vacaciones hayan ido bien..... se te echaba de menos...

Besitos :)

www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dijo...

bienvenida!!
son preciosas...
bss

Robledo Ruiz dijo...

Con tu buen gusto habitual, estan monisimas, un beso

mariela dijo...

holaaaaaaaaaa, que bueno que la hayas pasado lindo!
bienvenida!
un beso
mariela

Mercedes dijo...

¡Hola Zire! que alegria verte de nuevo, y como siempre con cosas preciosas como estas fundas tan divinas y tan personales, me encanta el resultado.
También queria agradecerte tu visita y tus amables palabras, puedes hacer con la entrada lo que tu quieras ¡faltaria más! como si fuera tuya jajaja!
Besotes mil!!!

Marta dijo...

Zire, como todo lo que haces, precioso. A oskia le habrá encantado, seguro.
Besitos

colorincolorado dijo...

bienvenida! y que bonitas estas fundas

LoLa dijo...

Precioso, como siempre delicado y con colores armonisos.
Besos wapa

Oskia dijo...

Lourdes,
Bienvenida, guapa, ya se te echaba de menos.
Tengo que decir que las fundas de mis niñas en la realidad aún son mucho más bonitas que lo que se ven en la foto, quedaron preciosas.
Besos.

QUIMA dijo...

Zire Bienvenida de vuelta a la realidad. Las fudnas preciosas como tods tus trabajos.
Un peto

cristina dijo...

Són preciosas,felicidades.
bsos

PALOMA dijo...

¡Bienvenida Lourdes!!!! Me alegro de que hayas pasado unas buenas vacaciones. Retomas el blog con muchísima energia porque las fundas son una preciosidad y de un gusto exquisito.
Un beso.

mamen dijo...

como todo lo que haces divino ,espero que tus vacaciones te hayan ido bien y hayas descansado besos .

corapensa dijo...

!Me encantan! te han quedado monisimas! y la rastita presumida tambien me gusta mucho

Elia dijo...

Soy una enamorada de tus trabajos, te felicito, es esquisito!!!
feliz finde
sé feliz
eljardindemiduende

lalyco dijo...

Hola Zire!!! que alegría volver a saber de tí.
Las funda una dulzura.
Besos

Alita dijo...

Hola Zire, siempre un placer visitarte, me encantan tus trabajos, se nota que los haces con mucho amor. te mando un beso. Alita

Sonia dijo...

¡Bienvenida guapa!
Da gusto tenerte de nuevo por aquí,
;)

Maria Jose dijo...

Bienvenida Zire, me alegro de saludarte, tus trabajos como siempre elegantes y delicados,
(me encantan).Un cordial saludo