viernes, 24 de septiembre de 2010

RATONCITO PÉREZ ,OTRA VERSIÓN




Este ratoncito lo hice antes de irme de vacaciones, pensaba que ya lo había publicado en el blog...

Esta vez es la versión niño si os acordáis de la versión niña aquí y aquí. Esta vez lo he hecho en piqué rayado en azul y blanco y le he puesto los accesorios en blanco, se puede meter el diente por la parte superior del pantaloncito.Ya lo están disfrutando en casa y les ha gustado mucho,la mamá del pequeño me envió fotos y queda muy bien en la habitación de Daniel. Muchas gracias Naunet!!
Buen fin de semana para todas!!

26 comentarios:

BDcouture dijo...

Très jolie cette version ! Bravo Zire!
brigitte

Silvia dijo...

Me encanta!!!. Las dos versiones son geniales...
Enhorabuena..
Buen fin de semana!!!

Carmen dijo...

que bonito este también!!!!!... no sabría cual escojer

Besitos ;)

Silvia dijo...

Me gusta mucho, como siempre, me encanta la combinacion de telas que haces, ahora solo falta llenarlo de dientecitos.
Besos
Silvia

ANA dijo...

Que chulo ,,,,,es una monada ....feliz finde para ti tambien ....

QUIMA dijo...

Zire, precioso como todos, distinta version pero igual de fino y delicado. Me encanta.
Un peto

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me encanta!!!!

Elia dijo...

Es super chulo, tan elegante con ese traje a rayas y los botones, bueno una cucada!!!
feliz finde
eljardindemiduende

www.blogssara.com dijo...

hola Zire ! que divino ,me gustan mucho las dos versiones la ratoncita nena y varon ,son muy bonitas ,vos sabes amiga que adonde yo veo muñequitos ahi estoy y vi esta ternurita y pase a felicitarte y tambien a dejarte un gran cariño desde aqui ,tu amiga Sara.

Ninart dijo...

Que bonito, tiene una carita de pillo, y la ratita de presumida.
Son muy divertidos,
Saludos

Moniki dijo...

No tengo hijos pero soy una amante de las habitaciones infantiles y estos ratoncitos.... ¡¡¡¡me encantan!!!!, son preciosos.

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Zire!!!encantada de ver tu blog,,tienes cosas preciosas,,
los ratoncitos estan super geniales
y simpatiquillos!!!!.
Un saludo de:
Angeles Diaz
Asturias

Marta dijo...

Te ha quedado chulísimo.
Besitos

Misborda2 dijo...

Hola: es un ratoncito precioso y muy original !!!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

PALOMA dijo...

¡Que cosita tan mona! Un beso Lourdes.

lalyco dijo...

Es una preciosidad el ratoncito y los otros pequeñines me encantan, con la ropita tan mona que les pones.
Muchos besos

LoLa dijo...

Precioso de verdad, tan delicados como siempre.
Un beso fuerte y hermosa semana

Mercedes dijo...

¡¡¡Precioso, Zire!!! Me encantan tus ratoncitos y éste también me gusta mucho.
Besotes y feliz semana.

Oskia dijo...

Que monada de ratoncito, tan dulce y pocholito.
Besos.

chatilla dijo...

tienen una dulcura esos ratoncillos...........pero tengo que reconocer que a mi me encantan los que les pones tirantes.....están super salados............un abrazo

Marisa Torres Torres dijo...

SI LOS ANTERIORES ME GUSTARON, ESTOS ME HAN ENAMORADO......SON PRECIOSOS.

Maria Jose dijo...

Que delicados y elegantes son tus trabajos, me encanta visitarte.Saludos

Encarni dijo...

Hola mwe encanta tus ratoncitos. -SAludos Encarni

Cayetana dijo...

precioso este ratoncito, es una monería...

Naunet dijo...

Este ratoncito es una autentica preciosidad!!!
Chicas, tendriais que verlo en directo...es divino y desprende muchisima dulzura. Vamos que cada dia me gusta más...Zire eres una artista!!!

Zire dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!

Naunet cielo,gracias de nuevo,me encantó hacerlo para tu pequeño
Besitos