Ir al contenido principal

UNA ENTRADA ESPECIAL






















Esta vez lo que os enseño no son cosas hechas solo por mi, son regalos de amigas en la reunión que tuvimos el 27/11/2010 en mi querida San Sebastian-Donostia.




Lulahu es una artista, no la conocia y me resulto una persona encantadora tuve la suerte de recibir el broche hecho con cremallera en tono marrón que me va genial con la ropa que llevo y no veáis como está gustando cuando lo ven.




Allenaru, me regaló la tarjeta tan simpática que la tengo decorando en un lugar muy especial de mi casa, me gustó mucho.No sé si tiene blog pero estoy segura que con las cosas tan bonitas que hace...


Amantisima fue la anfitriona de la reunión, se encargó de todo y lo hizo muy muy bien, es una mujer tan dulce... la tengo un cariño muy especial, además de buena persona es una gran artista lástima que no tenga blog porque hace autenticas preciosidades con la restauración.


Beleng, fue mi Amiga Secreta hicimos un sorteo y ella fue la que me regaló el caracol, el gatito colgador, las servilletas y el marca páginas. Me hizo mucha ilusión, ella al ver que era yo la que le toqué la pobre se puso muy nerviosa porque como yo también hago estos muñequitos, pero es muy diferente hacerlo tú con todo el cariño para otras personas que te lo regalen para ti ¿ verdad ?porque estos muñequitos tan bonitos son mios jejejje y decoran una parte de mi cuartito de costura. Además de coser muy bien hace otro tipo de manualidades cada cual más bonita!!




A mi me tocó dar el regalo a Luppa, por falta de tiempo ya que lo terminé el día anterior y me dieron las tantas de la noche no pude sacar fotos las que os pongo son las que puso Luppa en su blog, a ella se le dan muy bien las manualidades y lo que quiere ahora es hacer cositas de costura seguro que lo que haga será precioso porque tiene unas manos...
Las cositas que le regalé fueron un bolso inspiración Tilda en tonos neutros muy ponibles yo le hice las asas de tela ya que a mi personalmente las asas de madera me parecen un poco molestas... también le hice una cestita en la que le puse puntillas, cintas, pasamanería, hilo de bordar... también telitas, lino, toile de Jouy combinado con una tela de rayas al tono para que si se anima haga un neceser Tilda, servilletas, marco Malma, bandeja de cristal para que ella lo decore y unas cositas de Scrap. Se quedó encantada.


Que Sus Majestades Los Reyes Magos os traigan muchos regalos!!!
Besos

Comentarios

Leti ha dicho que…
Cuantas cosas bonitas, desde luego no te puedes quegar...
ahora me ire a tomar el te a la casita de lupa... ja jaj a

que te traigan muchas cositas los reyes a ti tambien, yo solo espero una, mi nueva maquina de coser¡¡¡¡
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
¡¡Feliz año, Lourdes!!! Kakiko me contó lo superbien que lo pasasteis en San Sebastián; ella regresó hablando maravillas de todas y yo, que ya he pasado por una experiencia similar, la entiendo perfectamente.
Espectaculares todos los regalos que recibisteis e hicistes. El bolso inspiración Tilda es precioso.
Un beso.
Inmaculada ha dicho que…
vaya bellezas de regalos, tanto los recibidos como los que tu as dado, ese bolso para Luppa me ha encantado.
un beso y que esta noche recibas un buen montón de regalos.
viky-patch ha dicho que…
Que ilusion con tantos regalos y ademas son preciosos, un besito...
Oskia ha dicho que…
Igualmente, Lourdes, que los Reyes vengan cargados de regalitos para ti y los tuyos.
Todos los regalos de la reunión son divinos, vaya manos y gusto que tenéis todas.
Besos.
Montse Espinosa ha dicho que…
Son unos regalos preciosos!! Una bonita experiencia!! Espero que los reyes magos sean muy generosos! Un beso
Luppa ha dicho que…
Ya lo sabes, nooo????...estoy encantada con mis cositas....

Como habrás sido muy buena,,seguro que los reyes te dejan muchas cositas.....jeje

Un besazo, guapísima¡¡
Toffe ha dicho que…
Cuántas cositas preciosas!!!
Cuántos recuerdos de un día estupendo!!!

A ver si a la siguiente nos conocemos, eh??

Felices Reyes, guapa!
Un besote
LoLa ha dicho que…
Seguro que estas pasando un hermoso dia de Reyes y seguro que tambien te sorprendieron con muchos regalos, no iba a ser menos.ç
Los trabajos de tus amigas son preciosos. Que divertidas son estas reuniones de amiga, se pasa genial...
besos y disfruta de tus regalos
Volverte a desear un año lleno de deseos cumplidos, suerte y salud para ti y los tuyos
Andrea ha dicho que…
Qué de cosas... asi da gusto empezar el año... Espero que estes bien que hacia mucho que no "hablabamos" Te mando un beso muy fuerte y que empieces estupendamente el año nuevo.
Andrea
HADALUNA ha dicho que…
Bueno, ya empieza otro año bloguero que espero que sea tan bueno y especial como este que se ha ido.

Besitos de Año Nuevo.
MARGA'S HAPPY CRAFTS ha dicho que…
Hola Zire, que este 2011 te regale todas tus ilusiones.
Besos.
Marta ha dicho que…
Zire, felicidades por todos esos regalos, sé que lo pasasteis muy bien en mi segunda tierra.
Besitos
Zire ha dicho que…
Muchas gracias!!

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!