miércoles, 13 de marzo de 2013

Gatito para Bru


Ya he terminado el gatito para Bru con camiseta en algodón adornada con cinta piquillo y personalizada  con su inicial B  aplicada en la tela azul de topos a juego con los bombachos. De lo más simpático y dulce verdad?. 
(Patrón cuerpo gato: Tilda. Ropa y accesorios: Diseño Atelier de Zire)

Ahora con  su pareja la Gatita Presumida que ya os enseñé.Cómo disfruto con estos trabajos!!! 
Gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios. Disfrutad de lo que queda de la semana, reguardadas del frío y temporal de nieve.
Yo sigo con nuevos trabajos que os iré enseñando.
Besos
Lourdes-Zire

36 comentarios:

Oskia dijo...

Pero qué pareja más dulce y bonita, me encantan!!! Están hechos a todo detalle, qué artista eres, Lourdes.
Besos.

Amantisima dijo...

Son una pareja dulcisima,con detalles delicados y perfecta Besitos.

rosa dijo...

Menuda parejita,estan super bonitos.besos

Mis puntadas dijo...

Que preciosidad!! Son una pareja monisima.

Francis dijo...

Monísima la parejita,muy dulces,cómo todo lo que haces...
Bss

maritza dijo...

Zire el gatito está divino y la parejita se ve preciosa. Tienes unas manos mi niña que ya me las quisiera yo, jejeje...un besote guapa

cristall dijo...

Hacen una pareja perfecta.Bss apretaos!!!

Marga Vero dijo...

Los gatos son una pasada
Marga
vero4casa

Elena J.P. dijo...

Tienes un don especial haciendo esos muñecos tan dulces, siempre te quedan preciosos, delicados y elegantes.
Besitos Lourdes

pazgaitera dijo...

Están monísimos, tienes muy buen gusto para estos trabajos, esta muy fino. Un saludo.

begoña dijo...

Son una monada Zire .besitos

cristina dijo...

Que maravilla, ya la pareja es increible.. me gusta todo.. pero sobre todo el buen gusto que tienes,, colores perfecto.. un beso

Marta dijo...

Una parejita de los más dulce, están preciosos.
Besitos guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son una monada!!!! besos

lunata dijo...

No puede ser más mono, ni más dulce, la ropita que le has puesto me encanta, son una parejita ideal.

Lola Caracola dijo...

Me encanta también el gatito. La parejita te quedó preciosa.
Besos.
Lola.

canelussaka dijo...

Qué pareja tan bonita hace. Tan dulce, elegante y muy muy tonos bebés, que me encantan. Besos

carmen becares dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog. No me decidía a escribirte, cundo sois tan grandes me atemorizo... Pero bueno... Ya está roto el hielo y me quedaré.
Me alegro de que estés mejor y puedas reanudar tu trabajo.
Un besito

Makarmen dijo...

Muy chulo, me encanta su ropita!!!
Besiños

meyra66 mari carmen dijo...

Zire preciosisimos, como me gusta la delicadeza con que haces todo. Un abrazo

MªJosé dijo...

Que delicados son tus trabajos Zire, me encantan, tienes un gusto para elegir las telas especial. Saludos

Flores Rosas dijo...

Que cosa mas bonita. Y encima, chico y chica. Ideales. Besos.

Rosabel dijo...

¡Ohhhh! ¡que parejita tan dulce!
Besos

Montserrat Estupiñá dijo...

Vaya parejita más linda que has elaborado, preciosa como todas tus labores.Un abrazo de Montse

El blog de PatyLu dijo...

Hola! te conoci por medio del foro de facilisimo, hermoso tu blog , cuantas cosas lindas!! te sigo besos

Vanina dijo...

Qué hermosa parejita de gatos!!!
Beso!

HJ Labores dijo...

Que chulada de gatitos. -Me encantan como te han quedado-
Besos

Elia dijo...

Que majos estos gatitos, son adorables !!!!

besitos

M. Santos dijo...

Te ha quedado una pareja preciosa, con muchos detalles.
Besos

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Que parejita de gatitos. Estan perdectos. Menudas manitas.

http://peque-lu.blogspot.com.es/

Peninia dijo...

Beautiful work :) Lovely blog :)

Yours sincerely-Penini *
http://peniniaart.blogspot.com/

Zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho que os haya gustado.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que pareja tan mona, tienes unas manos de oro, me encantan todos tus trabajos.
Un besazo y feliz finde guapa.

Esther Guirado dijo...

Una preciosidad y dulzura de gatitos, realmente lindos Lourdes.
Besitos y feliz semana santa.

Flopy dijo...

Bellísimos y tiernos!!
Cariñosssss :)

talou1 dijo...

magnifique blog
Talou