sábado, 2 de marzo de 2013

Inspiración a raudales y pronto de nuevo en marcha

Todo preparado con los materiales que os enseño y las que ya me conocéis sabéis que me identifican totalmente, parte de las puntillas que me regaló hace tiempo mi madre y que son un tesoro para mi  ya que fueron hechas por mis dos abuelas, la materna a bolillos y la paterna a ganchillo-crochet, son una maravilla!!. 




Y con uno de los regalos de cumpleaños esta vez por parte de  mi hijo que tan bien conoce mis gustos. Este mes con la revista  Labores del Hogar que trae también cositas muy interesantes viene el libro de Chantal Sabatier traducido al castellano "Creaciones de ensueño para ti y para tu casa" un libro lleno de inspiración, romántico, elegante, con los materiales del estilo a los que os enseñado,una delicia para que a las que como a mi, nos gusta este estilo. Si os interesa, la revista + el libro son 9,95€ ,vamos que si podéis como para no aprovechar la ocasión.


Os enseño algunos de los trabajos, pero hay muchos más cada cual más bonito, me dan ganas de hacerlos todos.Estoy deseando que me den el alta para ponerme a hacer cositas. Tengo tantos proyectos....






Muchas gracias de nuevo a todas por vuestras felicitaciones tanto aquí como por mensajes, facebook y a mi querida Merche(Amantisima) por tu llamada,todo me ha hecho muchísima ilusión, soy muy afortunada ya no solo con mi familia sino además con todas vosotras a las que ya considero amigas.
Buen fin de semana
Besos
Lourdes-Zire

30 comentarios:

Alicia dijo...

Menudos tesoros¡ que maravilla de puntillas.
Gracias por informarnos acerca de la revista, voy a intentar comprarla, aunque soy novata con la costura, ultimamente me he aventurado a hacer algún que otro trabajillo.
Un abrazo

Rocío dijo...

Lourdes, que maravilla de puntillas y de fotos! La verdad es q los proyectos llevan tu toque. Me ha encantado el candelero con la vela. Estaba buscando algo asi... Si te animas a hacerlo ya lo vere!!!
Un besazo

Maria Alba dijo...

Ya tengo ganas de ver los trabajos que haras con estas puntas tant maravillosas.
Feliz fin de semana.

maritza dijo...

Zire no me extraña que conserves tus puntillitas como un tesoro porque son preciosas!!!! además te deben traer muchos recuerdos.
Me pareció divino el detalle de tu hijo....un besote cielo

Oskia dijo...

Lourdes, qué puntillas, son una maravilla, me encantan!!! Qué cosas tan ideales puedes hacer tú con ellas, me alegro mucho de que vayas bien y ya verás prontito podrás dar rienda suelta a esa inspiración, buen gusto y creatividad que tú tienes.
Besos.

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Las puntillas me encantan!!!...aquí en la ciudad donde yo vivo,en Rosario (Argentina) todos los años en el mes de septiembre se hacen encuentros de bolillos...este año voy a ir a ver como hacen estos trabajos y de paso me voy a encontrar con una amiga bloguera...te doy el dato por si te interesa
Las revistas son preciosas!!!...buen fin de semana!!...bsos
Cami

cristall dijo...

Las puntillas ya forman parte de tu colección de joyas,por que son una maravilla ahh!! doy fé..las revistas preciosas,yo tambien las tengo.Bss apretaos!!!

paupemitesoro SONIA S.G. dijo...

Es una maravilla. Un autentico tesoro.... Así que usa todo lo que tienes para hacer cosas realmente importantes.

Un besazo

Makarmen dijo...

Con esas puntillas tan bonitas y llenas de recuerdos, seguro que harás cosas preciosas inspirándote en ese libro, que se ve lleno de buenas ideas.
Un besiño y paciencia, en cuanto puedas ya sabes, aquí estamos.

julia maria dijo...

Las puntillas son preciosas. Me encantan las de bolillos. Estoy deseando ver tus trabajos, y la revista parece preciosa, la tendré que buscar. Y felicidades atrasadas. Un besito

Terry dijo...

uy uy uy Querida ZIRE, con tus manitas y semejante belleza de material, no quiero ni imaginar con lo que nos puedes sorprender

Sabes que te admiro muchísimo, recibe un gran abrazo
Terry.

meyra66 mari carmen dijo...

¡Guapa espero que te recuperes muy pronto, ya tengo ganas de ver todas las cositas bonitas que vas a hacer. Un abrazo

Olga Cabello dijo...

Querida Lourdes,

estas puntillas son un verdadero TESORO.

Todas tus obras son divinas así que seguro que nos dejaras con la boca abierta un buen ratito.

Un besito y una feliz semana.

Olga

Montse dijo...

Todo es una preciosidad, mejórate pronto!!! Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que preciosidad de puntillas!! son un tesoro, con razón que las guardes como "oro en paño" mi abuela materna también hacía unas puntillas y unas colchas de ganchillo divinas, no se quien se qeudó con todo aquello cuando ella falleció.....me da rabia no tener nada de ella....
Me voy a ir al kiosko a comprar la revista porque la verdad merece la pena ese nuevo libro, que cosas más bonitas tiene!!!! bssss

Montserrat Estupiñá dijo...

Divino Zire,con esta preciosidad seguro que harás verdaderas maravillas, que ya tengo ganas de ver.
Un cálido abrazo

Toffe dijo...

Qué preciosidades de puntillas!!!!
Y hechas a mano... eso ya casi no se ve.
Voy a intentar comprar la revista... a ver si açun quedan ;))
Gracias por la info, chata.
Un besote.

Rosabel dijo...

No me había enterado de tu cumple, así que aunque sea un poco tarde te deseo muchas felicidades. ¡Que preciosidad de puntillas! Seguro que las sabes utilizar como se merecen.
Muchos besos

LoLa dijo...

Que elegante puntillas, seguro que nos sorprenderas con unos trabajos a los que nos tienes acostumbradas.
La revista, tendre que hacerme con ella, poque tienes razon, que cosas mas bonitas. Celebro que estes mejor, y se me paso felcitarte en t cumpleaños, asi que ahora lo hago.. FEICIDADES
Besos

lunata dijo...

Esas puntillas me parecen una maravilla, con todas esas cositas y tu buen gusto e implecable forma de trabajar, estoy segura de que lo que hagas será precioso.

Amantisima dijo...

!Que maravillas de puntillas! tienen un valor sentimental inmenso !Son divinas!Yo estoy muy contenta ,te cuento.
Yo también le doy muchisimo valor a todo lo antigüo ,mi suegra y su madre también tenian "manitas de angel" como tu y ayer mi suegra rescató del olvido sus bastidores donde bordaba ,uno es el clasico redondo ,pero el otro es rectangular grande de madera !una gozada! logicamente la madera esta muy estropeadilla,pero estoy deseando darle todo su esplendor y enseñaroslo,muchos besos querida Lourdes La revista me lo apunto para comprarmela también...fué un placeer charlar contigo.

Carmen y Prady dijo...

Que puntillas más preciosas.
Intentaremos conseguir la revista, gracias por la información, se ven unos trabajos chulisimos.
Mejorate, y cuidate mucho.
Un beso.

Marta dijo...

Tienes unos encajes que son unos tesoros.
Voy a intentar conseguir la revista, gracias por la información.
Besitos guapa

Robledo Ruiz dijo...

No sabia que estabas enferma, espero que te recuperes pronto, y la revista mañana la busco, un beso

La Dolceta dijo...

Las puntillas son una maravilla! Normal que las guardes con tanto amor. Seguro que haces con ellas cosas maravillosas. Intentaré hacerme con la revista.
Un abrazo
Luz

Olga mansel dijo...

Son unas puntillas preciosas,seguro que los trabajos que realices con ellas seran dignos de ver.Que te mejores pronto.Voy enseguda a ver si encuentro la revista.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad de cositas, la verdad es que son autenticas maravillas, ahora a cuidarte mucho, mucho, para que pronto podamos volver a ver tus obras de arte.
Un besazo guapa.

Esther Guirado dijo...

Buenos días Lourdes, unas puntillas de colección, son preciosas y todo elaborado por tus abuelas, un trabajo admirable.
El libro que muestras esta genial, gracias por la información, espero pillare!...
Un abrazo

NadinKa Van dijo...

Красиво!!!! заходите в гости ко мне ))

Zire dijo...

Muchas gracias!!
Besos