martes, 19 de marzo de 2013

Gorrito a crochet(2ª versión)

Hola amigas, hace unos días Marisa en Facebook puso la foto con el gorrito original y me hizo recordar que no os había enseñado la 2ª versión que yo hice, la primera os la enseñé aquí .
En este la terminación es a ondas y como adorno una flor en 3 capas como la que hice al cuello bufanda.
Me gusta mucho el aire romántico que le da y a vosotras, os gusta?.





El modelo original es este que es precioso.

Aprovecho para felicitar a tod@s los José, Josefa,Mª José y a todos los padres que también se lo merecen.
Buen día para tod@s y para vosotras!!!

27 comentarios:

maritza dijo...

Zire, me encanta este gorrito, se ve divino. Un besote guapa

Makarmen dijo...

Los dos son muy bonitos, Zire. Yo también he hecho algunos para la niña y siempre quedan muy bonitos, aparte de lo que abrigan.
Un besiño

maria.c dijo...

Monisimo, como todo lo q tocas, tienes unas manos especiales. Besos

Maria Alba dijo...

Un gorro muy bonito.
Besos

Alicia dijo...

Qué gorrito tan precioso. Me encanta.
Un abrazo

lunata dijo...

Es una monada, muy finito y romántico.

Rosabel dijo...

Me gusta muchisimo. Tiene que estar guapísima.
Un beso

Montse dijo...

Es precioso, me gustan las dos versiones! Un beso

tania dijo...

Lourdes ¡me chifla¡¡ ay que pena me da no saber hacer ganchillo porque este gorro es tan mono que lo haría sin dudarlo.
¡siempre labores delicadas¡ ¡que manos tienes¡.
Besitos

carmen becares dijo...

eS BONITO, ME GUSTA EL AIRE "AÑOS 20"

Montserrat Estupiñá dijo...

Un gorrito precioso Gracias Zire por compartir.Besitos dulces guapa

Mis puntadas dijo...

Los dos son muy bonitos. El punto me encanta.
Un beso

M. Santos dijo...

Una cosita muy cuca y coquetona.
Me encanta el resultado.
Besos

M. Santos dijo...

Una cosita muy cuca y coquetona.
Me encanta el resultado.
Besos

Francis dijo...

Monísimo!disfrútalo!
Bss

canelussaka dijo...

Qué elegante tus creaciones. Los colores que usas me encantan. Felicidades y muchos besotes corazón

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.
Besitos guapa

Toya Blanco Valle dijo...

Tienes un gusto especial para transformar cualquier cosa y darle ese toque romántico a todo lo que haces.
Me encanta como te ha quedado este, pero el anterior con la flor me tiene enamorada.
Precisamente ayer estuve mirando este mismo modelo, pero me fue imposible dar con las instrucciones, así que te agradezco el enlace.

Un besin

HJ Labores dijo...

Decirte que me gusta como ha quedado el tunning de los picos. Le da un aire muy chic. ¡Me gusta!
Besos

El blog de PatyLu dijo...

Hermoso gorrito zire!!!
besos guapa.

Marga Vero dijo...

El gorrito es muy bonito y muy delicado un trabajo excelente
Un saludo
Marga
vero4casa

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuuuuuuuu....me gusta mucho!!!!!
Te felicito.
Besitos guapa.

Amantisima dijo...

Algún dia,aprenderé a hacer un gorrito como ese para mi princesa....algún dia jeje.
Besos preciosa
Ahhh pasa a ver una caja de costura a mi blog ...al hacerla me acordé de ti....ya verás porqué.

Andrea dijo...

Zire, cuanto tiempo hacia que no pasaba por aqui. Con esto de la crianza se me pasan los dias y no tengo tiempo para nada. Como siempre, tus trabajos preciosisimos. Con tu toque elegante que le das a todo lo que haces. Te mando un beso fuerte!
Andrea

Amaia dijo...

Que bonitoy delicado!!
me encanta!

Cayetana dijo...

Hola Zire. Me encanta el nuevo nombre de tu blog, es precioso. Perdona por no entrar mas a verte, pero ando super liada con cositas de mi boda. Poco a poco iré publicando en mi blog todo. Sigues teniendo un gusto exquisito con todo lo que haces, tienes estilo de sobres y me encantan las fotos que haces. Un beso guapa

ctoutsimple dijo...

Un plaisir de venir te voir.... tout est adorable!