martes, 5 de marzo de 2013

Una buena noticia que quiero compartir


Hola amigas, estoy feliz, hoy me tocaba revisión con mi médico y me ha dicho que estoy muy bien y me ha dado el alta. Me ha dicho que ya puedo coser, eso si sin estar muchas horas seguidas, como yo normalmente solo coso 3 horas al día de lunes a viernes me ha dado el Ok!!.
Mañana ya empiezo con los pedidos ,estoy feliz de poder reanudar lo que tanto me gusta, crear para los más pequeños!!.

Gracias a todas por vuestros ánimos y palabras tan cariñosas. En la próxima entrada si todo va bien ya os podré enseñar las cositas para Mónica que repite y le doy las gracias de nuevo por su confianza.


Besos
Lourdes-Zire

38 comentarios:

willma dijo...

Hola Lourdes, sea lo que sea lo que te pasara me alegro muchísimo de que el médico te haya dado el alta.
Que bien se está cuando se está bien, verdad???.
Un beso muy fuerte!!!

willma dijo...

Hola Lourdes, sea lo que sea lo que te pasara me alegro muchísimo de que el médico te haya dado el alta.
Que bien se está cuando se está bien, verdad???.
Un beso muy fuerte!!!

El Palacio de Martín dijo...

Enhorabuena guapa!!! me alegro un montón de que ya puedas retomar tus cosas, deseando estoy de ver tus preciosos trabajos.
Un besazo.

Maria Alba dijo...

Me alegro un montón saber que ya tienes el alta médica. No se que es lo que te ha pasado, pero da igual.
Y ahora no te hagas la valiente, eh ??
Un besazo de Mª Alba

Robledo Ruiz dijo...

me alegro ahora hay que cuidarse un poquito, un beso

fernandez dijo...

ZIRE AMIGAAAAA, QUE BUENO QUE ALEGRIA GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN SANTISIMA, POR ESA ESTUPENDA NOTICIAS, CUIDATE PEQUEÑÁ
AMIGA
CARMEN

Mati dijo...

Enhorabuena!!!!! Eso es que ya estas buena, buena, me alegro un montón. Espero ver pronto cositas nuevas que eso quiere decir que ya estas en plena producción y ya volvere a encargarte algo, pero no abusare y será sin prisas y con tiempo.
Besitos wapa.
Mati

María José dijo...

Enhorabuena por tu alta y vuelta a la normalidad.
Besotes

Makarmen dijo...

Que bien!!! cuánto me alegro!!!
Un besiño

meyra66 mari carmen dijo...

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeen Felicidades! un abrazo

maritza dijo...

Zire, qué buena noticia!!! me alegra un montón que ya puedas continuar con tus costuritas...Un besote mi niña

begoña dijo...

Me alegro deque estes bien,ahora Zire tomatelo con calma la salud lo primero .besos

rosa dijo...

Me alegro muchìsimo ahora a coser y a terminar la recuperación,besos

Olga Cabello dijo...

Lourdes, que gran alegria, me alegro muchisimo.

Un superbesito.

Olga

Scarlata dijo...

Gracias a ti, me ha gustado mucho tu blog, me quedo x aqui :)

pazgaitera dijo...

Una gran noticia, Felicidades , me alegro mucho, pero cuídate. Un beso.

Montse dijo...

Muchas felicidades por tu mejoría, qué contenta estarás!!! Un beso y hasta la próxima!!

LA CASA DE NANCY dijo...

Hola Lourdes , me alegro muchísimo que estés bien y espero que sea por mucho tiempo

Esther Guirado dijo...

Una gran alegría das al día!!.... Que buena noticia que te den el alta y vuelvas a tus costuras. Pero lo que más, que hayas pasado la revisión y este todo muy bien.
Me alegro muchísimo.
Un abrazo!

luisa dijo...

Enhorabuena!! por tu alta medica....eso quiere decir que ya estas bien, estoy deseando ver tus trabajos, siempre impecables y con tan buen gusto.

Besicos!!!

Toffe dijo...

Estupenda noticia, guapa ;))
Ahora a cuidarte mucho y a seguir haciendo maravillas!!!
Un besazo.

lunata dijo...

Me alegro muchísimo, es una estupenda noticia, estoy deseando ver tus trabajos.
Besitos

MARIA dijo...

Enhorabuena!!
Besos, Mª José

Oskia dijo...

Me alegro un montón, qué bien, Lourdes.
Besos.

LoLa dijo...

Estupenda noticia, me alegro mucho por ti.
Ya veremos tus dulces trabajos
Cuidate mucho Lourdes
Besos

julia maria dijo...

Cuanto me alegro que te encuentres mejor y vuelvas a tus actividades, que en definitiva es lo que nos da la vida. Un besito y para adelante.

Marisa dijo...

Zire, muy buena noticia, ahora cuidate mucho...un besin

Marisa dijo...

Zire, muy buena noticia, ahora cuidate mucho...un besin

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Qué alegría me has dado!!!!...me alegro mucho de que todo vaya bien!!!
Te mando un fuerte abrazo...besos

Cami

lalyco dijo...

Estupenda noticia, me alegro mucho!!!!
Besos

Marta dijo...

Lourdes me alegro mucho de las buenas noticias, ahora poco a poco.
Besitos guapa

Rosabel dijo...

Me alegro mucho. Pero ahora no te pases cosiendo y cuídate.
Besos

Elena J.P. dijo...

Me alegro mucho Lourdes de esa estupenda noticia!
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me alegro mucho!!!! besos

Amantisima dijo...

Que bien Lourdes...!!me alegro guapa.

Montserrat Estupiñá dijo...

Felicidades Zire, por esa noticia, y celebro que estés bien de salud y tan animada a reemprender tus costuras.Aquí estaré pendiente para verlas. Besitos guapa

Rocío dijo...

Me alegro muchisimo de que estes mucho mejor, te echabamos de menos...

Envolvertus regalos dijo...

Muchas felicidades! estaremos esperando todas tus cositas nuevas!
www.envolvertusregalos.com