miércoles, 18 de junio de 2014

En blanco y dulce rosa

Bueno, aquí estoy de nuevo con un nuevo trabajo. Esta vez los tonos elegidos son en rosa y blanco.
Un conjunto de conejito y estrella , novedad en Atelier de Zire.


 El conejito en piqué  estampado en rosa de estrellitas, un lazo en organza rosa adorna su cuello y como ojitos una pequeñas perlas en blanco.
La estrella en piqué a juego con el conejito y combinado con bolsillo en plumeti blanco adornado con puntilla y lazo rosa de organza con botón de nácar en forma de estrella. Lleva un cordón que permite que sea colgada.
Un conjunto que decorará la habitación de la pequeña a la que va destinada.
Muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios!
Feliz semana!



30 comentarios:

marta dijo...

Es una maravilla, me parece un trabajo finisimo. Que buen regalo. Besitos

Concha de Aromadetela dijo...

Precioso conjunto como es habitual en tus trabajos. Que te puedo decir...que me encanta, de verdad. Muchos besos artista.

Bego dijo...

Que conjunto tan dulce y coqueto!!!
besos

maritza dijo...

Zire precioso te quedó este conjunto!!! los colores tan suaves se ven geniales. Un besote mi niña

Noëlle dijo...

Guay!

Elena Jorge dijo...

Me encantan la delicadeza y elegancia de tus trabajos, desde que entré en este mundillo y los vi te he admirado por ello.
Un beso

Olga Cabello dijo...

Pero que bonito Zore. Me encanta este nuevo conejito, es tan dulce. Muchos besitos. Olga

El Sotaescala dijo...

me encantan Zire , un conujunto precioso

roser

Oskia dijo...

Qué dulzura de trabajos, me encanta el conjunto, una preciosidad.
Besos.

Carmen A.R. dijo...

Precioso cielo, que maravillas y los colores me encantan, lindo, lindo en verdad cariño, besos y mas besos muackkk

mari carmen dijo...

¡es monisimo! pero ya no nos extraña haces las cosas como las hadas. Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué conjunto más dulce, ideal para un bebé. Besos!

Paqui Azores Patchwork dijo...

Que trabajo tan delicado y fino!
Me encanta, precioso, de dulce.
Besos guapa ;)

Amb les mans nues dijo...

Tan dulce como siempre

Alicia dijo...

Un conjunto finísimo. Muy bonito.
Besos

Marta dijo...

Monisimos estos trabajos, te quedaron de dulce.
Besitos guapa

Ana Belén dijo...

Es tan dulce y delicado...!! Felicidades! Un beso

Montserrat Estupiñá dijo...

!Que belleza! Zire, tienen todos tus trabajos, si uno es precioso el otro también no sabría cual elegir. Así que me los quedo tooooooodos jejeje
Besitos artista

Maríamanual dijo...

Qué conejo tan bonito y dulce!

Canela Lavanda dijo...

Elegantes!!!!

Rosabel dijo...

¡que monada! Es un conjunto encantador, con mucho gusto

Cidiana dijo...

Que bonito regalo, como siempre tan elegante.
Un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo muy bien realizado y maravilloso, como nos tienes acostumbradas.
Besitos guapa

ANA dijo...

Qué bonito y fino conjunto....

Susan dijo...

¡qué trabajo tan delicado y dulce!, me encanta.
Saluditos

Mia`s patch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mia`s patch dijo...

Hola Zire , en primer lugar, Quiero agradecerte tu visita a mi blog.
Y cuánta razón tienes, tus gustos son muy parecidos a los míos.
Tengo en mi tiendita esos piques tan delicados , que has usado en tus proyectos y te han quedado espectaculares.
Te felicito por ese blog tan dulce.
Gracias otra vez , besotes, Faby.

Makarmen dijo...

Qué bonitos!!! tanto por las telas como por lo bien hechos que están. Son super amorosos.
Un abrazo

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

Qué preciosidad!!!!

Francis dijo...

Monísimo!!! que dulces trabajos,me encanta el conjunto.
Bss