lunes, 23 de junio de 2014

Neceser estampado rosas

Con la llegada del verano te dan ganas de utilizar telas más alegres y con tonos más subidos. Este fin de semana a ratitos he aprovechado para hacerme este neceser con esta tela tan preciosa de la que me enamoré cuando la vi por primera vez y que estaba esperando en el cajón  a que pudiera utilizarla. Seguro que haré más cositas con ella porque me ha gustado mucho el resultado, su tacto es suave y se trabaja muy bien.

Solo le he añadido un lazo en organza rosa con un charm de la torre Eiffel para darle un toque Parisino.


Muchas gracias por dedicar un ratito para visitarme.
Feliz semana!!!
Lourdes


31 comentarios:

Isabel dijo...

Precioso!!!! Muy romántico con esa tela floral tan shabby y el detalle de la Torre Eiffel junto al lazo. Me encanta!!!! Felicitaciones. Besos

Bego dijo...

Que coquetada!!! es precioso!!!
besos

Lunata dijo...

Qué chulo y coqueto!!!. Una tela muy bonita y alegre, y un trabajo tan impecable como siempre. Besos y feliz semana.

Amantisima dijo...

Que bonito querida Lourdes da igual que tela uses siempre queda maravilloso Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!!
Besitos guapa

marta dijo...

Que tela mas bonita!!! Me encanta. Besitos

Rosabel dijo...

Chulísimo!!! La tela es super bonita.
Besos

Marisa Diaz dijo...

Que preciosidad, hagas lo que hagas todo te queda de maravilla...Besin

Noëlle dijo...

Precioso!

maritza dijo...

Lourdes te quedó genial este neceser y la tela es una verdadera preciosidad, se ve muy dulce. Un besote cielo

Decosur66 dijo...

La tela es preciosa muy shabby y el detallito del lazo con la torre una finura.
Besos,
Http://decosurvintage.blogspot.com

Ana Belén dijo...

Me encanta, Lourdes!! Es finísimo y muy delicado!
La tela es espectacular! Que bonita! Te felicito.
Un beso

begoña dijo...

Precioso todos los trabajos ,anteste seguia pero te perdi ,ahora ya soy seguidora de este blog,saludos

Tania dijo...

Lourdes ¡es una delicia visitarte!. todo lo que haces es encantador.
Un besito

Marisa Torres dijo...

HOLA ZIRE!!!!! EL NECESER ES MUY ELEGANTE ...ME ENCANTA....TE FELICITO...
BESITOS GUAPA.

Nola dijo...

Felicidades Lourdes, siempre sabes dar a tus creaciones ese toque tan tuyo que los hace unicos.

Paqui Azores Patchwork dijo...

Que cucada, me encanta!!
Besos guapa:)

Olga Cabello dijo...

Lourdes, es precioso, me encanta.

Besitos.

Olga

Carmen El costurero con duende dijo...

Divino con esa tela tan romántica, me encanta!! Besitos

Elia dijo...

Muy elegante,
es una preciosidad y fino !!

bss^^

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Ohhhhh!!!
Precioso, preciosísimo!
Yo tengo esa tela, en azules y en blanco y realmente es uno de mis tesoros!
Felicidades por el trabajo, de 10!
Besazos
Rosana

Anna dijo...

Precioso y encantador
Un abrazo
Anna

M. Santos dijo...

Preciosa¡¡¡Me encanta el modelo y la tela que has escogido y el detalle del lazo insuperable.
Besos

Pespuntes Creativos dijo...

Enhorabuena por tu blog. La tela elegida para el neceser es preciosa.
He llegado de casualidad a tu blog y con tu permiso me quedo.
Te invito a pasar por mi blog para que veas mis trabajos (espero que te gusten).
Besos

Francis dijo...

Precioso me encanta!!!la tela es muy bonita,cómo siempre un trabajo impecable!!!
Bss

malubo dijo...

Me encanta, te quedó precioso Zire.
Besitos.

Mer dijo...

Precioso neceser, tan fino y elegante, con esos colores tan dulces. Muy en tu estilo.
Un abrazo

Alicia dijo...

Monísimo y la tela preciosa.
Besos

Paqui Galán dijo...

Precioso!! Como todo lo que haces. Me encanta como te ha quedado, con ese aire tan romántico ... Felicidades!!! ... Besos, Paki :)

Cidiana dijo...

Que bonito te ha quedado!! la tela es una preciosidad.
Un beso

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

Sí que es bonita la tela. Y más cuanto ha pasado por tus manos...
Te ha quedado tan bonito.