jueves, 12 de junio de 2014

En tonos azules, beige y blanco

Hola amigas, aquí estoy de nuevo con un conjunto recién enviado  para Pau. Su mamá tiene decorada su habitación en tonos blancos, azules y beige y así está hecho este conjunto de conejito Bebé, ratoncito de colgar y ovejita en toile de Jouy, un clásico en Atelier de Zire.


El conejito Bebé esta vez lleva peso para que sirva de sujeta-cuentos.


El ratoncito tiene un bolsillito más añadido al bolsillo grande del pantaloncito con tirantes.



Estoy intentando hacer entradas más seguidas, por lo menos una a la semana.
Gracias a todas por dedicar un poquito de vuestro tiempo a visitarme.
Besos
Lourdes



28 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Lourdes,

Que cucada, me encanta el conejito es tan dulce.

Besitos.

olga

ENTRE PUNTS dijo...

OHHHH!!
Que precioso, este conejito me tiene enamorada!!!!
Como siempre todo precioso.

Un Beso. Palmi

El gallinero de Rosa dijo...

El conjunto es precioso, y es que con esos tonos son una apuesta segura, me encantan !!
Un beso.

Carmen A.R. dijo...

Me encantan cariño, son una belleza, los colores tan lindos, todo lo que haces es una maravilla. lindo fin de semana cielo.

Mer dijo...

Maravilloso, tan dulce, tan fino, es una preciosidad.
Un abrazo

Bego dijo...

Que conjunto tan dulce!!! un trío de lo más adorable!!!
besos

mari carmen dijo...

¡son una monada! un abrazo

LOLA CARACOLA dijo...

Me encanta Lourdes!! Es todo tan dulce...Son una monada para la habitación de un bebe.
Una idea genial la de ponerle peso al conejito para sujetar los libros.
Besos.
Lola.

LOLA CARACOLA dijo...

Me encanta Lourdes!! Es todo tan dulce...Son una monada para la habitación de un bebe.
Una idea genial la de ponerle peso al conejito para sujetar los libros.
Besos.
Lola.

Paqui Galán dijo...

Que kukadas, me encantan como te han quedado ... Se ven muy dulces y tiernos!!! ... Besos, Paki :)

marta dijo...

Es un placer!!! Besitos

M. Santos dijo...

Precioso y con una terminación espectacular.
Besos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Precioso!
Siempre tus labores tan tiernas y dulces!
Me encantan!
Un beso
Rosana

Noëlle dijo...

Es precioso este conjunto!!!

maritza dijo...

Lourdes qué ternura de trío!!. Te quedaron divinos y muy dulces. Elegiste muy bien los colores. Un besote cielo

Isabel dijo...

Cuanta ternura desprenden esos muñecos. ... son monisimos y quedarán estupendos en un dormitorio infantil. Besos y feliz fin de semana.

Mati dijo...

Ohhh que monos, me encantan!!!
Besos

Lunata dijo...

Tan dulce y delicado!!! es un conjunto ideal!!!. Besitos

Ewelina dijo...

Precioso Zire!!! Me encantan! Besitos!

Amantisima dijo...

Es un placer ver siempre tus trabajos Besos

Cidiana dijo...

Que maravilla como te quedan los muñequitos!!
Me encantan, tan dulces.
Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Un conjunto precioso, me encanta!! Besos!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Me encantan estos conejitos, no me canso nunca de mirarlos !!!!

Besitos !!!!

Σοφία dijo...

Υπέροχες οι κατασκευές σου !!!!
Σε χαιρετώ από Ελλάδα !

Σοφία dijo...

Υπέροχες οι κατασκευές σου !!!!
Σε χαιρετώ από Ελλάδα !

Amb les mans nues dijo...

Precioso, sin duda

Maríamanual dijo...

¡Qué bonito es todo!

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

Me encantan. Qué graciosos y qué bien te quedan.