Ir al contenido principal

En tonos azules, beige y blanco

Hola amigas, aquí estoy de nuevo con un conjunto recién enviado  para Pau. Su mamá tiene decorada su habitación en tonos blancos, azules y beige y así está hecho este conjunto de conejito Bebé, ratoncito de colgar y ovejita en toile de Jouy, un clásico en Atelier de Zire.


El conejito Bebé esta vez lleva peso para que sirva de sujeta-cuentos.


El ratoncito tiene un bolsillito más añadido al bolsillo grande del pantaloncito con tirantes.



Estoy intentando hacer entradas más seguidas, por lo menos una a la semana.
Gracias a todas por dedicar un poquito de vuestro tiempo a visitarme.
Besos
Lourdes



Comentarios

OlgaQuilt ha dicho que…
Lourdes,

Que cucada, me encanta el conejito es tan dulce.

Besitos.

olga
ENTRE PUNTS ha dicho que…
OHHHH!!
Que precioso, este conejito me tiene enamorada!!!!
Como siempre todo precioso.

Un Beso. Palmi
El gallinero de Rosa ha dicho que…
El conjunto es precioso, y es que con esos tonos son una apuesta segura, me encantan !!
Un beso.
Carmen ha dicho que…
Me encantan cariño, son una belleza, los colores tan lindos, todo lo que haces es una maravilla. lindo fin de semana cielo.
Mer ha dicho que…
Maravilloso, tan dulce, tan fino, es una preciosidad.
Un abrazo
Bego ha dicho que…
Que conjunto tan dulce!!! un trío de lo más adorable!!!
besos
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
¡son una monada! un abrazo
LOLA CARACOLA ha dicho que…
Me encanta Lourdes!! Es todo tan dulce...Son una monada para la habitación de un bebe.
Una idea genial la de ponerle peso al conejito para sujetar los libros.
Besos.
Lola.
LOLA CARACOLA ha dicho que…
Me encanta Lourdes!! Es todo tan dulce...Son una monada para la habitación de un bebe.
Una idea genial la de ponerle peso al conejito para sujetar los libros.
Besos.
Lola.
Paqui Galán ha dicho que…
Que kukadas, me encantan como te han quedado ... Se ven muy dulces y tiernos!!! ... Besos, Paki :)
Marta ha dicho que…
Es un placer!!! Besitos
M. Santos ha dicho que…
Precioso y con una terminación espectacular.
Besos
Precioso!
Siempre tus labores tan tiernas y dulces!
Me encantan!
Un beso
Rosana
Noëlle ha dicho que…
Es precioso este conjunto!!!
Maritza ha dicho que…
Lourdes qué ternura de trío!!. Te quedaron divinos y muy dulces. Elegiste muy bien los colores. Un besote cielo
Isabel ha dicho que…
Cuanta ternura desprenden esos muñecos. ... son monisimos y quedarán estupendos en un dormitorio infantil. Besos y feliz fin de semana.
Mati ha dicho que…
Ohhh que monos, me encantan!!!
Besos
Lunata ha dicho que…
Tan dulce y delicado!!! es un conjunto ideal!!!. Besitos
Ewelina ha dicho que…
Precioso Zire!!! Me encantan! Besitos!
Amantisima ha dicho que…
Es un placer ver siempre tus trabajos Besos
Cidiana ha dicho que…
Que maravilla como te quedan los muñequitos!!
Me encantan, tan dulces.
Un beso
Un conjunto precioso, me encanta!! Besos!
Mª Carmen, LLeida. ha dicho que…
Me encantan estos conejitos, no me canso nunca de mirarlos !!!!

Besitos !!!!
Σοφία ha dicho que…
Υπέροχες οι κατασκευές σου !!!!
Σε χαιρετώ από Ελλάδα !
Σοφία ha dicho que…
Υπέροχες οι κατασκευές σου !!!!
Σε χαιρετώ από Ελλάδα !
Amb les mans nues ha dicho que…
Precioso, sin duda
Maríamanual ha dicho que…
¡Qué bonito es todo!
María ha dicho que…
Me encantan. Qué graciosos y qué bien te quedan.
Alicia ha dicho que…
ME ENCANTA ESE RATON!!!
PRECIOSISIMO.
CHAUCITO

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!