viernes, 27 de junio de 2014

Ideas con encanto con la revista El Mueble

Como muchas sabéis me gusta mucho la revista EL MUEBLE y todos los meses sea en formato bolso, como formato grande cae en mis manos y es todo un deleite.
Esta vez con una agradable sorpresa, tenía la opción de comprar la revista y el 2º libro de Chantal Sabatier "Ideas con Encanto" por tan solo 4,95€ las dos , lo que es una buena oportunidad ya que solo el libro tiene un precio en tienda de 12€. 

Estas son algunos de los proyectos que encontramos en" Ideas con Encanto"





Desde aquí agradezco a la editorial de El Mueble que haya tenido este detalle con sus seguidoras.
Y a vosotras espero que también os guste.Yo ya tengo algún que otro proyecto pensado para este verano.
Buen fin de semana!!



13 comentarios:

Paqui Galán dijo...

Me encanta!!! Yo también suelo comprar esta revista, pues me gusta mucho la decoración. Y el libro de ''Ideas con encanto '' es una maravilla ...
... Besos, Paki :)

mari carmen dijo...

lo compré ayer y es una monada

Cidiana dijo...

jajaja yo también lo tengo!! es una preciosidad.
Un beso

M. Santos dijo...

Muchas gracias guapa , aun no he recogido la mía, así que gracias por avisar.
Besos

Olga Cabello dijo...

Que bien se está en el sillón leyendo estas maravillosas revistas. Seguro que pronto nos sorprenderas con alguna labor inspirada en este libro. Besito. Olga

Marisa Diaz dijo...

Gracias por avisar, mañana la compro...besin

Carmen A.R. dijo...

Una belleza de libros cielo, que ideas mas lindas las que tiene, gracias por compartir con nosotras. lindo fin de semana, besitos amiga.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Es una maravilla de libro !!!!
Ya hace tiempo tambien lo compre junto con una revista.

Besitos !!!

Pandora dijo...

GRacias por compartir y avisar, sí que son cosas monas, bss

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Ohhhh!
Precioso!
Ahora mismo bajó a la librería a por la revista y el libro!
Besitossss
Rosana

Makarmen dijo...

Gracias por avisar, el otro también lo compré después de decirlo tú y es una preciosidad de libro.
Has cambiado la foto de portada? es muy bonita, tiene unos trabajos preciosos.
un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Gracias por la información! Besos!

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

Aún lo tendrán en el kiosko?? ;)