Ir al contenido principal

Para Ana


Hola amigas, espero que hayáis disfrutado de los días de Semana Santa y Pascua. Os agradezco de nuevo vuestra visita, comentarios con palabras siempre tan llenas de cariño y el que sigáis mi blog, me siento muy afortunada.

Os enseño algunas de las cositas que he ido terminando estos días.
Estas son para Ana la mamá de Valeria que repite por segunda vez y como la anterior me envío las telas para algunos de los proyectos que me pidió.

-Un corazón con su tela de florecitas a juego con la conejita y ratoncita que le hice anteriormente y como adorno una florecita a crochet que le hice en hilo de algodón en rosa.
-Como la otra vez ella fue la que me pidío una ratoncita mini ,esta vez quería dos para colgar una con la tela liberty que ella me envío y otra a juego con una ratoncita del tamaño normal esta vez para regalar con la tela de topitos en beige que yo tengo . Con la diferencia de lazos en la misma tela, con puntilla y con lazo de algodón en beige las hacen diferentes e igual de bonitas.



-También quería para Valeria una bolsa con las telas liberty y lisa a contraste que ella me envío. Con un volante tanto en el bajo como en bolsillo al que le he bordado el nombre en rosa. Para darle consistencia va forrada por dentro con la tela lisa.Me gusta el resultado con la ratoncita mini a juego ahí colgada ,de lo más simpática y original!!

Ana, te agradezco tu paciencia y comprensión además de tus palabras de ánimo. Tuve que parar tus cositas por el esguince de muñeca pero me queda la satisfacción de que la espera ha valido la pena.Me alegro mucho que te haya gustado!!


Feliz semana para todas!!



Comentarios

Lunata ha dicho que…
Zire me alegro que estés totalmente recuperada de tu muñeca. Los trabajos que hoy nos muestras son como siempre divinos, delicados y dulces, y la bolsa que has hecho me parece una pasada de bonita, seguro que la espera les ha merecido la pena.
rosa ha dicho que…
Zire siempre te queda todo precioso,besos
El Taller de Bel ha dicho que…
Hola!! acabo de conocer tu blog, y me ha encantado. Mi mas sincera admiración. Haces cosas realmente bonitas.
Con tu permiso me quedo por aqui.
http://eneltallerdebel.blogspot.com.es/
El Taller de Bel ha dicho que…
Hola!! acabo de conocer tu blog, y me ha alucinado tu trabajo. Mi mas sincera enhorabuena. Haces cosas realmente bonitas. Con tu permiso me quedo por aqui.
http://eneltallerdebel.blogspot.com.es/
Alba-mà ha dicho que…
Te ha quedado todo muy bonito. Seguro que a Ana le gustará mucho. Enhorabuena. Besos !!!
Karina ha dicho que…
Como siempre preciosos, delicados y con tu toque personal.
Besos
Francis ha dicho que…
Un conjunto precioso,y muy primaveral,me gusta mucho el acabado que le has hecho.
Cuidate!!!
Bsss
meyra66 mari carmen ha dicho que…
¡qué bonitos, me alegro que ya estes bien un abrazo!
Oskia ha dicho que…
Lourdes,
Me han enamorado estos últimos trabajos con las telas que te ha enviado Ana, la del corazón me chifla y la flor de crochet es divina ¿no se le podría poner una a mi funda?, es que me gusta muchísimo (te escribo un mail).
Besos.
Lorena Escobar ha dicho que…
muy lindos tus trabajos, me encantan! Besos
OlgaQuilt ha dicho que…
Zire,

Me encantan todos tus trabajos. Eres una crac.

Besitos.

Olga
Robledo Ruiz ha dicho que…
Quedan finisimos un beso
Mis pijadines ha dicho que…
Zire, que bonitas telas ,y ya los trabajos son preciosos y delicados...un besin
QUIMA ha dicho que…
Como siempr eunos trabajso impecables y preciosos.
Petons
Marta ha dicho que…
Como siempre unos trabajos preciosos y de buen gusto.
Besitos guapa
tatiana ha dicho que…
que lindo el corazón y me encantaron los ratoncitos
Unknown ha dicho que…
Todo precioso Zire, es divino todo lo que haces. Me alegro que estés recuperada.
Besos.
Lola.
HerminiaRegolf ha dicho que…
Hola guapa,
Qué cositas más monas nos enseñas, son preciosas!!!
Un beso y feliz semana.
Elia ha dicho que…
Que bonito todo lo que haces Zire, es bonito bonito ese corazón!!!

bss
eljardindemiduende ^^
LoLa ha dicho que…
Como siempre... a cual trabajo mas divino. Ana se sentira encantada con tan precciosos detalles.
Besos y me alegro de que etes bien.
Feliz dia
marianu77 ha dicho que…
Imposible que no le gustara te quedo todo divino
Un beso
Marian
La Casita De Margaret ha dicho que…
Que cosas tan bonitas, tan bien hechas y que telas tan bien seleccionadas.
Te felicito.
Besos...
rosabelmanualidades ha dicho que…
Como siempre, son preciosos.
Besos
Esther Guirado ha dicho que…
Es una dulzura de conjunto!!la parejita de ratoncitas son muy cucas y lindas!..
Bss
ulmo ha dicho que…
Buenos días Zire, hace tiempo que no me paso por aquí a saludarte, pero por lo que he visto sigues haciendo unos trabajos fantásticos.
Besitos, soy Ana, te encargue alguna cosilla cuando estabas en el foro de facilisimo.
Muakkkk.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!