lunes, 8 de diciembre de 2008

COLECCIÓN DE NACIMIENTOS



Estoy encantada, cada vez más amigas blogeras se están animando a hacer el nacimiento, os agradezco mucho vuestros comentarios, no sabeis la ilusión que me hace el leeros y poder conocer vuestros trabajos.


Tenemos tres nacimientos más para la colección.


El primero es de
Emi, una mujer que hace autenticas maravillas, lo podéis comprobar si visitáis su blog.El nacimiento lo ha hecho enteramente en fieltro y el resultado lo podéis comprobar, ¡¡MUY LINDO!!, como todo lo que hace.









Este es el nacimiento de Manoli, me gusta mucho como trabaja, he visto sus angelitos Tilda y me han encantado, lo mismo digo del nacimiento, se nota que le ha puesto mucho cariño al hacerlo , me ha gustado mucho es ¡¡PRECIOSO!!,tiene unas manos....






Este otro es el de Anaislunita una compañera muy simpática del foro en el que participo, ella lo vio y enseguida que consiguió la corona se puso en marcha, le ha quedado ¡¡Saladísimo!!, desde luego tiene su toque personal inconfundible!!.



Muchas gracias a las tres por permitirme mostrar vuestros trabajos.
Besos.

5 comentarios:

Patito dijo...

Hola Zire, estan relindos todos...yo también terminé el mío y estoy intentando subirlo al blog pero hasta ahora no puedo, blogger no colabora conmigo.

Besos

mariona dijo...

Buenos dias Zire,preciosos los tres,la proxima vez mirare si yo tambien logro conseguir algo tan genial.Felicidades a todas

mary dijo...

Hola zire! mi enhorabuena para los tres nacimientos. Todos tienen su toque personal que al final es lo importante. Menuda colección vas a hacer! Besitos

anaislunita dijo...

FUE UN IMENSO PLACER!!!!ZIRE.
GRACIAS POR TU COMENTARIO,Y POR PONERLO EN TU MARAVILLOSO BLOG!!!
BESOS, AMIGA!!!
Y QUE PASES, UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!

ANA dijo...

Zire ya has visto el exito que has tenido con el paso a paso del nacimiento...Te felicito y te animo a que sigas haciendo mas paso a paso de cosas en el post.
Felicidades