lunes, 15 de diciembre de 2008

COLECCIÓN DE NACIMIENTOS

Seguimos aumentando la colección con dos nacimientos más. Cada cual más bonito y original!!!



Este es el nacimiento de Coyoncho una compañera del foro ella no tiene blog, como veis le ha dado su toque personal , tanto en los arbolitos como al ponerle un velo al niño Jesús.¡¡¡¡PRECIOSO!!!





Aquí tenemos el nacimiento de Lucía, como no encontraba una corona que le gustase ha optado por ponerle este adorno y me gusta mucho el resultado.¡¡¡¡¡MUY ORIGINAL!!!!






Gracias a las dos!!!


NOTA: He puesto en mi perfil mi email, si queréis seguir mandándome fotos de vuestros nacimientos, las que tengáis blog me lo ponéis también
. Muchas gracias.

3 comentarios:

mariona dijo...

Cada cual mas bonito.Felicidades a todas por vuestra labor.Feliz semana

casolemar dijo...

Hola mi nombre es Soledad y vivo en Punta Arenas, también me he entusiasmado con lo del pesebre y he seguido tus pasos y ya puedo lucirlo en mi ventana. Me gus´tó mucho como quedó. Te invito a visitarme para que puedas ver mis resultados. Mi blog es lanashilosmania.blogspot.com
Gracias por tu ayuda.

Mónica dijo...

Hola amiga, que feliz que me pone ver tus comentarios en mi blos, muchísimas gracias. Esos nacimientos van quedando lindísimos y me encanta ver como cada una le pone su toque personal en las pequeñas variaciones que van haciendo.
Tus muñecos Tilda quedaron hermosísimos felicitaciones!! Y me he quedado enamorada de la ovejita y el ratoncito que hiciste, que preciosuras!!!
Muchos cariños y volveré a visitarte.