domingo, 28 de diciembre de 2008

COLECCIÓN DE NACIMIENTOS

He estado unos días ausente, hoy he llegado y he visto que me habían enviado el día 26 la foto del último nacimiento de este año.




Este nacimiento es el de Carla lo ha terminado justo para Navidad. Le ha quedado PRECIOSO!! Las telas que ha utilizado son muy bonitas.
Muchas gracias Carla.









Con este nacimiento se cierra este año la Colección de Nacimientos, os doy de nuevo las gracias a todas por animaros a hacerlo y querer compartirlo en esta colección.
En total son 24 los nacimientos que hemos hecho. De verdad estoy sorprendida y agradecida.

Besos.

11 comentarios:

Manoli dijo...

Zire,las gracias te la doy yo por lo contenta que estoy con mi nacimiento,y lo bien que lo he pasado haciendo.BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO.

Carl@ dijo...

Muchas gracias Zire por publicarlo, me encanto realizar este nacimiento y a toda mi familia le ha encantado.
Realmente es muy sencillo y queda divino. Creo que el proxiño año hare unos cuantos para regalar y quizas para vender entre las personas conocidas.
Gracias por tus explicaciones
Un cariño y feliz año

Mónica dijo...

Hola Zire, quiero dejarte mis mejores deseos para el nuevo año y que siempre estés rodeada del amor de tus seres queridos. Muchos saludos!!!!!

tere dijo...

como los anteriores son muy bonitos, te deseo un feliz año 2009 para ti y para todos los tuyos, besotes

anamarin dijo...

Hola Zire, desearte un feliz entrada de año junto a tus seres queridos.
Besos.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Zire, gracias por tu mensaje, y que la bendición de Dios se pose sobre todas nosotras y tengamos un muy feliz año 2009.
Besos.

Sonia Facion dijo...

Hola Zire!!!

Gracias por tu mensaje.

Que tengas tambien un feliz Año Nuevo.

Besitos

Sonia

lalyco dijo...

Saluditos de nuevo!!!!!
Que exitazo con los belenes, Felicidades.
Besos

Pom dijo...

Hola Zire
Muchas gracias por tu premio por el nacimiento. La verdad es que disfrute mucho haciendo y mas que voy a disfrutar de él cada año por navidad.

Feliz año y muchos Besos

Pom

mary dijo...

Que bonito! Si que ha sido un gran exito lo de este nacimiento verdad?

Coração de Feltro dijo...

Olá
Gostei muito do teu blog, que não conhecia. Parabéns, tens trabalhos maravilhosos.
Bejitos do Coração <3
Miká