viernes, 12 de diciembre de 2008

TERMINÉ LOS TILDA NISSEPAR


No he podido esperar...he terminado los Tilda Nissepar , el tiempo apremia y este fin de semana ya tengo invitados en casa por lo que tenía que terminarlos ya.
He hecho algunos cambios respecto al original y me gusta mucho el resultado. ¿Qué os parece?

Muchas gracias Vero por este maravilloso Sal que has preparado , muchas gracias también a mis compañeras de SAL por dejar sus comentarios, me han hecho muy feliz y como no a mis queridas amigas del foro que siempre están aquí apoyandome.

Besos.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

25 comentarios:

Andrea dijo...

Te nos adelantastes!!!!!, y la verdad que te quedaron preciosos!!!, que buenos cabellos le pusistes!!!!.
Felicitaciones amiga!!!, muy lindo tu trabajo.
Besitos y buen finde
Andrea

Mambo dijo...

Jajajajaja... y los publicamos al mismo tiempo. Los tuyos están espectaculares. Felíz Navidad para ti también.

El rincón de Paloma. dijo...

Han quedado perfectos !!! sino hubiese estado tan liada me hubiese apuntado.

gg dijo...

Zire te ha quedado precioso, me gusta mucho la combinacion de las telas.
Por cierto, he visto el blog de Federica que habias puesto el enlace con anterioridad y es cierto, ¡ que cosas mas bonitas hace! gracias por ponerlo.
Besotes

Ingrid dijo...

Te quedaron preciosos tus muñecos. Te felicito. Besos.

mariona dijo...

Te han quedado precios.Feliz Navidad

Eva dijo...

Haber si a Mi me quedan tan bien como los tuyos
bss

HADALUNA dijo...

Sigo diciendo que eres una artista y no pierdes oportunidad de demostrarlo.
No dejes nunca de crear.
Besitos de fin de semana.

lalyco dijo...

Desde el principio ésto tenía buena pinta, están preciosos!!!!, que material es e cabello???
Un beso.

Veronica dijo...

ayyy q lindoooooooo
te adelantaste pero comprendo tus motivos, yo tb estoy con mi mami de visita. Hoy a ido al cine con mi esposo y he podido hacer el 4º y último objetivo!
y mira q me has ganado a mi tb!
besotes mi niña...
vero

malubo dijo...

Te quedaron hermosos, yo estoy que acabo el tercer objetivo.
Un abrazo

COSTURERA dijo...

Esta precioso, felicidades y ahora a disfrutar de el. Besos. Chari.

llolibrujil dijo...

hola amiga te quedaro preciosas es una belleza felicidades

besitos yoli

anamarin dijo...

Hola Zire, te han quedado genial. Felicidades,
besos.

Rocio dijo...

hola! estan preciosos!! me encanta como te quedaron! te felicito! muy muy lindos
besos la chio

Patito dijo...

Que me precioso estás muy rápida eh....es que con lo bonito que son todas estabamos apuradas por terminarlo.....espero que le mio me quede igual.

Besos

Lucía dijo...

Te han quedado muy bien. Yo ando un poco atrasada, pero esta tarde me pongo a ello. Solo darte las gracias por la idea que tuviste con el Sal, aunque yo no me había dado a conocer, me gustó tanto tu Nacimiento que lo he hecho y ya lo tengo publicado en mi blog.Le he dado otro toque ya que no pude hacerme con una corona. Enhorabuena por el blog tan bonito que tienes.
Besitos

susipatch dijo...

que bonitos te han quedao zire me encantan ....yo ls empece pero solo tengo hecho el primer objetivo .....me encantan besos

lalyco dijo...

Hola Zire, la Señora del blog me ha mandado el esquema gratis con los nºs. de los hilos DMC necesarios para que vaya preparando el material, lo que pasa es que las instrucciones están en ingles, no lo he mirado muy a fondo, la verdad. Empieza el 10 de enero y se hará en 4 partes. Pero si quieres la información para hacerlo por tu cuenta te lo paso.
Besos

zire dijo...

Cuanto me alegra que os guste como me han quedado, en casa estan muy contentos con el resultado.
GRACIAS!!

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Te han quedado preciosos, espero que a mi me queden tan bien como a ti.
Besos.

mary dijo...

que bonitos te han quedado! no los habia visto. Besos.

anaislunita dijo...

PORRRRRRRRRR.............DIOSSSSS!!!!!QUE BONITO ZIRE.
ME ENCANTAAAAAAAAAA.......PERO QUE MANOS MAS PRODIGIOSAS QUE TIENES, LAS TELAS SUPERRRRRRRRR......BONITASSSSSSSS!!!!
BESOSSSSSSSSS......WAPETONA!!!!
FELIZZZZZZZZ.......NAVIDADDDD!!!!

anaislunita dijo...

ZIREEEEEEEE...........QUE ME ANIME Y LO ESTOY HACIENDO TAMBIENNNN....JEJEJEJEJE!!!!!
HABER QUE SALE, DE TODO ESTOOO!!!!
POR LO MENOS QUE ME QUEDE LA MITAD DE BONITO QUE A TI, QUERIDA AMIGA.
BESOS.

El rincón de Chelo dijo...

Pero que bonito te quedó!!!! me encantan estas Tildas navideñas....me da rabia no haber tenido más tiempo de hacer cosas para navidad...pero no se puede estar "en misa y repicando" besos

Chelo