martes, 23 de diciembre de 2008

12 MESES...........12 TÉCNICAS



8 comentarios:

tere dijo...

no se si algun mes me apuntare, porque es mucho berengenal, pinceles, colas, papeles, etc.etc. veremos, segun la tecnica¡¡¡ gracias y besotes, feliz navidad¡

anamarin dijo...

Que pases unas felices fiestas.
Besitos.

gg dijo...

ayy me encantaria pero creo que no podria con tanto, si no participamos, de todas formas ¿ podemos tener acceso a la informacion para practicar cuando podamos? ainss que verde sigo en esto.
Te deseo felices fiestas y que disfrutes de estos dias.
Besos

Zuriñe dijo...

hola zire, gracias por tu visita, y si, parece ser k sere tu profe, jejejejje

feliz navidad

Carpacar dijo...

Hola Zire, me alegro ver que estás interesada en el proyecto.
Te deseo una muy feliz Navidad.
Besos, Mamen.

Anny dijo...

Que pases FELICES FIESTAS
Besos
Anny

Sol dijo...

Hola:
como me gustaria seguir estos doce meses las clases, me encantan las Labores, gracias por vuestra deddicación

Anónimo dijo...

Como puedo suscribirme?
Sol