miércoles, 10 de diciembre de 2008

COLECCIÓN DE NACIMIENTOS

Sigue aumentando la colección y eso me hace sentir muy feliz. Muchas gracias.


Otros dos nacimientos se unen a los ya publicados.

El primero es de Malubo , una compañera del foro,enseguida que lo propuse se puse con ello, ha tenido mucho trabajo y no ha podido terminarlo antes, no encontraba la corona, pero no por ello ha desistido en el intento, ella misma ha hecho la corona, ya tiene merito!!. La espera ha merecido la pena, ha hecho un trabajo ¡¡EXCELENTE!!






Este nacimiento lo ha hecho Eva , me gusta mucho como le ha quedado, ¡¡PRECIOSO!!,las telas que ha utilizado son muy bonitas!!






Muchas gracias de nuevo por hacerme tan feliz.
Besos.

12 comentarios:

Angela - patch dijo...

¡Son todos tan bonitos! Yo no me apunté porque tenía muchas cosas por acabar, pero el año que viene...

antonyalicia@hotmail.com dijo...

Hola zire, he puesto en los foros de facilisimo (manualidades) una foto del belen. Gracias por compartirlo. Ah, que soy strelagala.

Sonia Facion dijo...

Hola!!!!

Son todos tan belos, que non saberia escolher.

Te felicito

Sonia - Brasil

Fatima - Fatimex dijo...

Holaaaaaaaa Zire !!
Pues mira que despues de mucho tiempo te encuentro, que alegria encontrar tu blog, lo tenia en favoritos pero se me escondio jeje , (ahora mismo te agrego a enlaces en mi blog)
Pues deseaba saludarte, por que a veces no coincidimos en el foro, espero que estes bien y feliz.
Tu coleccion de nacimientos es precioso.
Besos y hasta pronto !!

mariona dijo...

Todos, todos son preciosos,podrias hacer una exposicion seguro que tendrias muchos visitantes.Felicidades

lalyco dijo...

Todos están quedando de lujo. Esta corona que ha utilizado Malubo es superoriginal.

Ingrid dijo...

Qué lindos están los trabajos. No te puedes quejar. Tuviste seguidoras para el tutorial. Te felicito y a las chicas que lo han hecho, también. Besos

gwenddydd dijo...

I'm sorry, I don't speak your langage...
That is wonderful !

mary dijo...

A malubo le ha quedado precioso. Me ha dejado impresionada con la corona. Vaya trabajo y lo bien que le ha quedado. Y el otro también esta precioso. Cuantos nacimientos hay ya? Mas, mas, mas... Besos.

Deyanira dijo...

Que lindos las felicito
Zire ya tengo el mio en blog, puedes visitarme
http://deyaentreagujasehilos.blogspot.com/

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola Zire, ¿podrías decírme tu correo? He hecho una corona con nacimiento, siguiendo tu estupendo tutorial, y quería enviarte una foto. De todas formas la pondré en mi blog con un enlace al tuyo. Gracias por tu trabajo.

FATIMA dijo...

HOLA !!! YA TERMINE MI NACIMIENTO.MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO Y ENSEÑARNOS....ME GUSTARIA QUE LO VIERAS PERO NO SE COMO TE LO PUEDO MANDAR.
FELIZ NAVIDAD.