viernes, 5 de diciembre de 2008

COLECCIÓN DE NACIMIENTOS

Seguimos la colección de nacimientos, esta vez son dos amigas del foro las que lo han terminado.

El primero es el de Mary(metemarit), lo empezó enseguida y en poco tiempo lo tenía listo, esta mujer es una todo terreno todo lo que hace, lo hace bien. Mirar el nacimiento, le ha quedado ¡¡¡PRECIOSO!!!, ¿verdad que sí?













El segundo es el de Marta(reservada), no tiene blog de manualidades pero espero que no tarde mucho en animarse ya que lo que he visto en el foro me gusta mucho , sino mirar el nacimiento lo BONITO que le ha quedado!!

Edito esta entrada l 24/12/2008 para poner el link de Marta al blog que ya se ha animado a crear, os invito a pasar por el.










Muchas gracias a las dos.
Me siento muy contenta de ver los nacimientos que se van terminando y espero que siga aumentando la colección.

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!

20 comentarios:

Lola dijo...

Zire dejame tu e-mail y te cuento como hacer la marca de agua en los bordados.
Besitos
LOLA
lolaleon@gmail.com

Maria dijo...

Que bonitos los dos, el primero ya lo había visto, y le he dejado un comentario en su blog. Con respecto al segundo, como tu dices, ojalá se anime a abrir el suyo propio. bsos

Deyanira dijo...

Lindos los dos, yooooo quiero hacerlo pero no he tenido el tiempito ya la otra semana será lo primero que haga

maihe1966 dijo...

hola zire te estoy devolviendo la visita y quede facinada con el tutorial del nacimiento, creo que melo copiere con tu permiso persupuesto.
grasias por tu visita
maihe

Ingrid dijo...

Están bellos los nacimientos. Lo que más me gusta de estos trabajos es que cada quien le da su toque personal y todos resultan "iguales, pero diferentes". Bueno, en enero espero que hagas un SAL, porque has resultado muy buena profesora. Besos.

lalyco dijo...

Muchas gracias Zire. Buen finde.
Un beso

Patito dijo...

Hola Zire, ya me guarde los patrones, en cunto tenga la corona me pongo a hacerlo.......esta relindo muchas gracias por compartirlo.

Besitos y buen fin de semana

miquinhas dijo...

Están preciosos! Enhorabuena Mary y Marta.
Yo empeçare el mio este fin de semana. A ver si me sale tan bonitos como estos.
Un beso

Trast dijo...

Hola Zire!!
Tienes un blog con unos trabajos muy chulos y los tutos muy buuenos.
Gracias por enlazme, yo también lo hice, Muchas gracias y muuchas felicidades!
Besotes

Noel dijo...

Aaahhh! Como me gustan todos, mañana quiero ir a comprar la coronita, ¡qué bonitos! Bs

Blanca dijo...

Divinos!!!!!!!!!!!

Emi dijo...

-Yo también hice el mío, voy a ir a ponerlo en mi blog, te invitó a verlo, y mil gracias por la idea...

Rocio dijo...

estan hermosos! ya me baje los moldes! ojala me haga un tiempito para hacerlo!
es la 1era vez que entro en tu blog y me encanto! felicitaciones!
besos desde cordoba argentina!
la chio

gg dijo...

Bueno, en cuanto he visto tu blog ya te he puesto en mis favoritos, me encanta, que nacimiento mas bonito y original y sobre todo gracias por el tutorial.
Un saludo

Manoli dijo...

Gracias Zire por tu comentario sobre el nacimiento,y claro que te permito que lo pongas en tu colección,un abrazo Manoli.

Emi dijo...

-PUEDES PONER MI PASITO NO HAY NINGÚN PROBLEMA...CON CARIÑO EMI.

Mambo dijo...

Hola Zire!!
Muy lindo tu nacimiento, yo también probare de hacer uno =)
Gracias por tu comentario en mi Blog. Si, soy una adicta a las Tildas y pertenezco al segundo grupo de las Finlandezas adictas a las Tildas, visita sus páginas tienen todo tipo de muñecos Tildas ( si es que no las conoces) los enlaces están en mi blog.
Saludos
Mambo

Danielita! dijo...

HOla!!!
Qué hermosos nacimientos!!!!

Pasaré a visitarte seguido.

Saludos desde Argentina!

Sandy dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog y haces muchas cosas bonitas =) y que linda al compartir cómo hacer el nacimiento, han quedado muy bonitos todos, te dejo muchos saludos y felicitaciones!

Sandy dijo...

Por cierto, me voy a llevar tu blog a mis favoritos para visitarte seguido =)